INMA CUESTA Y ANNA CASTILLO SE DESNUDAN EN LA PROMO DE LA SERIE “ARDE MADRID”



El próximo jueves, 8 de noviembre, se estrenará en Movistar + la serie “Arde Madrid”, escrita y dirigida por Paco León, y para promocionarla este lanzamiento dos de sus actrices se han desnudado en redes sociales y son, como podéis ver en la fotos, Inma Cuesta y Anna Castillo. Eso sí, sobran las palabras “Arde Madrid”.

“Arde Madrid” es una serie de ocho episodios de 25 minutos de duración que llegará a Movistar+ el jueves 8 noviembre completa bajo demanda.

¿De qué va?

Año 1961, en plena dictadura franquista, donde Ava Gardner disfrutaba junto a una élite de artistas, aristócratas y extranjeros de lo que fue la Dolce Vita madrileña. Su sufridor vecino de abajo, era nada más y nada menos que el General Perón, exiliado de Argentina y recién casado con Isabelita, su segunda esposa.
El General Perón, Aline Griffith, Charlton Heston o la mismísima Ava Gardner serán secundarios de lujo en la vida de los verdaderos protagonistas de la serie: Manolo, Ana Mari y Pilar, el servicio doméstico del animal más bello del mundo.

A través de sus vivencias se contará no sólo la intimidad de una estrella de Hollywood sino también el disparate de lo que era la España del momento. Flamenco, guardias civiles, la Sección Femenina, clanes gitanos, un collar único, espionaje … Y sobre todo sexo, whisky y rock and roll.



Macarena García, Anna Castillo y Belén Cuesta desnudas en 'Los Goya' y 'La Llamada'


Anna del Castillo vuelve a ser protagonistas de nuestra página esta vez junto a Belén Cuesta y es que, ambas se han desnudado junto a Maribel Verdú, José Mota, Pol Monen, Adelfa Calvo, Adriana Paz, Javier Gutiérrez, Nathalie Poza, Lola Dueñas, Bruna Cusí, David Verdaguer, Eloi Costa y Marta Nieto para la publicación online ‘Harper’s Bazaar’, en una elegante y sensual sesión de fotos realizada por el fotógrafo Félix Valiente y llamado 'Los Goyas al desnudo'. Como vemos, la foto de Anna y Belén recuerda mucho a la ya vista de Anna y Macarena...


Macarena García y Anna Castillo

 

En realidad y para ser sinceros, ya estábamos enamorados de ambas. Pero ahora que el estreno de 'La Llamada' está aquí y todo el mundo quiere hablar de la adaptación de un musical del que ya todo el mundo hablaba, es el momento perfecto para reivindicar nuestro amor hacia dos jóvenes actrices que nos tienen completamente conquistados.

Hablamos de Macarena García y Anna Castillo, las protagonistas de 'La Llamada'. De 29 y 23 años respectivamente, ambas parecen dispuestas a zamparse a bocados el panorama cinematográfico nacional y nosotros estamos encantados por ello. Carismáticas, naturales y llenas de luz, de energía, de vida, Macarena y Anna están llamadas a liderar su generación en el país.




Belén Cuesta | Jóvenes actrices españolas | Biografía y películas


Aunque nació en Sevilla, la infancia y adolescencia las pasó en Fuengirola, Málaga. En la actualidad reside y trabaja en Madrid. Se formó como actriz en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, además de recibir clases de interpretación en otras escuelas o disciplinas como: La Sala, Málaga; Cursos de Comedia del arte (Nando Llera, el famoso actor del primer anuncio del GADIS), El Actor ante la cámara (Assumpta Serna), así como otros. Aunque es mayoritariamente conocida como actriz teatral, ha participado tanto en producciones cinematográficas, televisivas e incluso anuncios de televisión.


Macarena García | Jóvenes actrices españolas | Biografía y películas


La obra teatral La Llamada es el nuevo trabajo de Macarena García, la ganadora al Goya 2013 a actriz revelación por su trabajo en el film Blancanieves, sin duda el futuro de esta joven talento es muy prometedor, pasemos a conocerla.

BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Macarena García de la Camacha Gutierrez-Ambrossi nació en Madrid en 1988. Inició su carrera artística trabajando en diversos musicales, en la actualidad cursa Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid, carrera que compagina con su carrera profesional en el cine, la televisión y los escenarios. Comenzó su formación a los ocho años mediante la gimnasia artística, a los catorce la compaginó con el baile, tanto moderno como funk, lo que sería el inicio de su base como profesional polivalente. Para mejorar sus dotes recibió clases particulares de canto y de guitarra, lo que ya la convirtió en chica prodigio. Con tal carrera y preparación no sería difícil encontrar un hueco en la industria del arte y  entretenimiento.

Conseguiría su primer papel en un musical a los trece años, cuando interpretó a Canelilla en En el nombre de la Infanta Carlota, después trabajó en el musical 'High School Musical' como protagonista principal. Sus siguientes pasos serían series como Hospital Central, El Internado o Misterio de Calenda, finalmente su carrera ha dado un vuelco con su papel de Blancanieves en el film homónimo y por el cual acaba de ganar la Concha de Plata de mejor actriz. Ahora os dejamos con la parte visual que completa el artículo Macarena García. La revelación del año.






Macarena García. La actriz revelación del año. Bio y Obra. Goyas 2013

Macarena García. La actriz revelación del año. Bio y Obra. Goyas 2013

Macarena García. La actriz revelación del año. Bio y Obra. Goyas 2013

Macarena García. La actriz revelación del año. Bio y Obra. Goyas 2013

Macarena García. La actriz revelación del año. Bio y Obra. Goyas 2013

Macarena García. La actriz revelación del año. Bio y Obra. Goyas 2013

Macarena García. La actriz revelación del año. Bio y Obra. Goyas 2013

Macarena García sexy | Ganadora Goya 2013 actriz revelación | Biografía y películas de...

Macarena García. La actriz revelación del año. Bio y Obra. Goyas 2013

Macarena García. La actriz revelación del año. Bio y Obra. Goyas 2013



Anna Castillo al desnudo | Goya y futuro para una joven y talentosa actriz revelación



En unos Goyas cantados donde no ha habido sorpresas y donde Bayona y su monstruo y Tarde para la ira han confirmado las apuestas, sólo esta preciosa joven ha podido colar un soplo de aire fresco en unos premios tan sumamente predecibles. Esa joven se llama Anna con dos "n" y se apellida Castillo y ahora pasamos a presentarla en nuestra sección de jóvenes talentos hot.

Después de verla en ficciones como 'El ministerio del tiempo' (Televisión Española), 'Doctor Mateo' o la popular Paquita Salas además del conocido musical de 'La llamada' por el que ha recibido un gran reconocimiento por parte del público, la actriz se llevó en los Goya 2017 el premio a Mejor Actriz Revelación por su papel en el film "El olivo", un importante premio que ni ella misma esperaba.

"¡Lo estoy flipando! Me voy a matar por no haberme preparado nada" gritó la chica exaltada al subir al escenario. Evidentemente para ella fue toda una sorpresa este premio, un galardón totalmente inesperado que logró arrebatarle a Silvia Perez Cruz ("Cerca de tu casa"), Belén Cuesta ("Kiki, el amor se hace") y a Ruth Díaz ("Tarde para la ira"), unas reconocidas profesionales que quedaron a las puertas de la victoria.

Castillo estaba visiblemente emocionada y protagonizó así uno de los momentos más emotivos y a la vez divertidos de la noche, que además generó infinidad de comentarios en las redes sociales en los que se podían leer los tuits de muchos usuarios sorprendidos en cómo la actriz había recibido su galardón.
Para muchos internautas la entrega de este premio no pasó desapercibida por las integrantes que protagonizaron el divertido momento. Las actrices Cayetana Guillén Cuervo y Macarena García fueron las encargadas de dar el galardón, y fue entonces cuando García y Castillo vivieron en directo su particular reencuentro ya que hace varias temporadas ambas protagonizaron el conocido musical "La llamada". La afinidad y amor entre ambas quedó evidenciado cuando Macarena nombró a su amiga haciéndolo totalmente feliz, emocionada y exaltada.

Anna Castillo nació en Barcelona, un día célebre como es el 9 de octubre, efeméride del nacimiento del país valenciano aunque eso sí, ella lo hizo en el año 1993. Desde los 7 años ha recibido formación artística en diversos centros especializados en Barcelona y Madrid, al tiempo que finalizaba sus estudios de bachillerato de Artes escénicas en 2011. Estudió en el Colegio "Sant Joan Bosco Horta", también conocido como "Salesians Horta". Entre 2005 y octubre de 2011 formó parte del grupo musical sp3, dónde fue cantante y bailarina. Además interpretó a Anna, dels sp3, en la Família dels supers (Club Super3, TV3).
Y ahora ahí la tenemos, con su Goya en la mano gracias al film El Olivo.

Anna Castillo sexy in hot by Cinematte


















Anna Castillo al desnudo | Goya y futuro para una joven talento

Comentarios