Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado y estas son las primeras imágenes de la boda


Después de dos días de rumores, ya se puede confirmar: Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer. La pareja se ha casado en Nochebuena y estas son las primeras y románticas imágenes de la boda, fotos que ha compartido la cantante y el actor en su cuenta de Instagram. Tras ocho años de noviazgo, la pareja ha celebrado un enlace secreto, rodeado de sus familiares y amigos más íntimos.

Miley Cyrus suele apostar por looks muy llamativos y rompedores, sin embargo, para este día tan señalado ha elegido un estilo sobrio con un vestido muy sencillo de impecable caída. Un diseño de satén blanco roto, con escote de hombros al aire caídos y ligera cola, firmado por la diseñadora británica Vivienne Westwood. Un estilismo que ha completado con melena suelta ligeramente ondulada en las puntas.
El actor, que ha colgado una imagen con las palabras "My Love" (Mi amor), ha optado por un esmoquin negro con zapatillas blancas. Fotografías en blanco y negro y en color, donde los protagonistas se dan un tierno abrazo.

En un año cargado de bodas, Miley Cyrus y Liam Hemsworth van a terminar el 2018 y comenzar el 2019 con mucho amor. ¡Felicidades pareja!

Comentarios