Chloe Dykstra al desnudo | FX en los genes: Actriz, videojuegos y Cosplay


Chloe Frances Dykstra es una actriz y modelo estadounidense. Produce y copresenta una serie web Just Cos para el canal de YouTube Nerdist Industries y es miembro del elenco de la serie de SyFy Heroes of Cosplay. También es una periodista freelance de videojuegos para un gran número de páginas web.​


Nacida el 15 de septiembre de 1988 es como hemos dicho, una actriz y modelo estadounidense. Fue presentada en un artículo del Daily Dot por su foto parodio de las fotografías Me and My Place.​ Dykstra nació en la gran ciudad de Los Ángeles, California y es la hija de John Dykstra. (John Dykstra , ASC ( / d aɪ k s t r ə / , nacido el 3 de junio de 1947) es un americano efectos especiales artista, pionero en el desarrollo del uso de ordenadores en el cine y el destinatario de los tres premios de la Academia , entre muchos Otros premios y premios. Fue uno de los fundadores originales de Industrial Light & Magic , la división de efectos especiales y gráficos de computadora de Lucasfilm . Es bien conocido como el protagonista de efectos especiales en el Star Wars original., ayudando a traer las imágenes originales para sables de luz , batallas espaciales entre X-wings y luchadores TIE , y poderes de la Fuerza a la pantalla. También dirigió efectos especiales en muchas otras películas, como Batman Forever , Batman y Robin , Stuart Little , X-Men: First Class , Spider-Man y Spider-Man 2 .)

Cosplay
Mucho tiempo antes de unirse el equipo de cosplayers en Heroes of Cosplay, Chloe Dykstra hizo y exhibió una gran variedad de personajes cosplay. Entre los personajes de incluyen los personajes de videojuegos como Lara Croft de Tomb Raider, Aela the Huntress de Skyrim, GLaDOS de Portal y Elizabeth de Bioshock.3​ Ha hecho cosplay también como Minecraft, Clara Oswald de Doctor Who, y fem 11.º Doctor. También se ha disfrazado como la superestrella de la WWE Triple H en un vídeo de YouTube realizado por Max Landis titulado "Wrestling Isn't Wrestling".












Comentarios