El nuevo y espectacular camel toe de Jennifer Lopez


Lo he dicho antes y lo diré nuevamente, los pantalones de yoga se encuentran entre los mejores inventos del siglo XX. En serio, quien haya decidido que eran aceptables para usar en cualquier lugar es un genio y merece un monumento. Jennifer Lopez adoptó una postura en pantalones de yoga durante el fin de semana y casi le quitó las pelucas a todos los asistentes cuando estaba luciendo posiblemente el dedo del pie de camello más prominente de 2019.


En primer lugar, la bilis que lleva llevar pantalones blancos, hasta que recuerdo que es Jennifer Lopez y es imposible que se vea mal en nada. Realmente no puedo recordar la última vez que perdoné una moda tan falsa, pero me alegra dejar que J-Lo se vaya con una advertencia. Si ella no estuviera luciendo un dedo tan increíble, podría no haber sido tan indulgente.

Jennifer Lopez definitivamente sabe cómo mover el dedo del pie y no debes dejarte llevar por sus pantalones blancos de yoga. Quiero decir, simplemente mire más allá de ellos para ver cómo abrazan esos labios y crean un dedo perfectamente visible. Puede que no sepa mucho sobre la moda, pero me alegra que Jennifer Lopez y los pantalones de yoga nunca pasen de moda, sin importar el color que tengan, y sin importar su proximidad al Día del Trabajo.






Comentarios