MAGAZINE


Qué lejanos quedan aquellos tiempos en los que los desnudos solo se hacían en las páginas centrales del 'Interviú'... Internet nos ha abierto las puertas al mundo y la bragueta de los pantalones.

Que ahora cualquier excusa es buena para celebrarla enseñando carne... Y cómo nos gusta. Ahora le ha tocado el turno a Cristina Castaño, la actriz a la que conocimos en 'Al salir de clase' o 'La que se avecina' (según en cuál haya sido, ya sabes si eres Millenial o no) y que después dio el salto a Netflix para hacer 'Toy boy'. Y de esa serie, por lo que se ve, se le acabó pegando lo de enseñar carnaza.
42 años que cumple la muchacha y mírala cómo está. Con una pose, eso sí, un poco antinatural, mientras observa asombrada el fresco que tiene pintado en el techo como si fuera la primera vez que lo descubriera. Eso sí que es poderío. Nosotros que en nuestro dormitorio tenemos aún los posters de la SúperPop y ella que tiene la Capilla Sixtina. Cómo se nota dónde hay pasta...

Cristina Castaño al desnudo para Lucenpop



Nuestra bella, erótica, divertida, amorosa y perfecta Cristina Castaño, nos tenía abandonados, pero, hoy a destapado la esencia del amor y nos trae dos posados que nos hacen amarla de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib