PEOPLE MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 



Ares Teixidó, foto desnuda y mensaje a su ex: "F*llábamos tan bien que..."

Ares Teixidó lo ha vuelto a hacer. La colaboradora televisiva catalana tiene un instagram lleno de dos cosas: anuncios y desnudos. Es como una web de citas. Se apunta a la última tendencia entre los famosos catalanes: desnudarse para dar apoyo al gremio hotelero. Lo han hecho Laura Fa en pelotas, Marta Torné desnuda o Suso Álvarez sin ropa. El desnudo de Ares Teixidó es mejor, en blanco y negro y cuádruple (paga Hotel Playafels):

Aparte del hotel de Castelldefels, en Instastories cuelga un mensaje cargado de sabiduría y mala leche, hacia alguno de sus exnovios: "Follábamos tan bien que parecía que nos queríamos"


Nuevo Topless desafiante de nuestra atrevida Ares.

Ares Teixido al desnudo | Nos posa en pelotas de nuevo

Ares Teixidó lleva un tiempo alejada del mundo de la televisión. Atrás han quedado sus colaboraciones en programas como ‘Zapeando’ o en realities como ‘GH VIP’. Hace unos días, la reportera y presentadora reaparecía en las redes sociales protagonizando una escena de sexo lésbico que forma parte del nuevo videoclip de Jere para el tema ‘Ojitos gigantes’. Cristina Pedroche, desconcertada: “¿Te imaginas que me mean?” Ahora, ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram que ha hecho subir la temperatura de sus más de 170 mil seguidores. Aunque el propósito final de tal instantánea no era otra que anunciar un sorteo en su cuenta oficial.

 




Ares se desmelena y nos ofrece lo mejor de la semana. La periodista, presentadora y locutora Ares Teixidó se ha convertido en noticia por una imagen colgada en sus redes sociales. Con motivo de la celebración de un sorteo, Teixidó se exhibió en medias para mostrar el producto que se regalaría a los afortunados que ganasen dicho sorteo. En medias... y nada más. La periodista, que además de medias lenceras está sorteando un masturbador masculino y un vibrador, decidió posar de espaldas enseñando uno de los productos que entraría dentro del concurso.

 

Ares de nuevo se vuelve a mostrar desnudita a su público. Esta vez mediante transparencias.



Ares Teixidó ha tirado de archivo para felicitar las fiestas y, de paso, declararle su amor incondicional a su chico. La presentadora catalana ha aprovechado el Sorteo de la Lotería de Navidad para recordar uno de los viajes más especiales que ha hecho en su vida.


Pues eso, nuevo despelote de Ares que le mola enseñarnos el culo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib