Isabel Díaz Ayuso al desnudo | Sexy, hot y PP para la Comunidad de Madrid


La candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, advirtió ayer de quienes «quieren a un Partido Popular dividido, porque solo con la división del Partido Popular se perpetúa el socialismo en las instituciones». Sea como sea, es una de las nuevas políticas sexys de la derecha, algo que parece se está poniendo de moda. Por tanto, si los partidos políticos, sobre todo de la derecha, buscan una imagen así de la nueva mujer, no vamos a ser nosotros quienes no hagamos uso de ellos y por tanto, desde hoy que estamos ya ne precampaña, añadimos a la Ayuso en nuestros artículo de políticas sexys y cachondas.



Díaz Ayuso participó, junto al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y al presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, en el acto de presentación de los 41 candidatos de la zona este de la región que concurrirán a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

La candidata popular indicó que el PP va a estar «en esta campaña especialmente solo porque todos quieren ser el Partido Popular». «No busquemos ayuda, porque en muchas ocasiones todos nos quieren sustituir», añadió.
Díaz Ayuso señaló que la radiografía política actual es la de «un centro derecha que el socialismo de Sánchez intenta dividir a conciencia» y la de «una izquierda que es cómplice en Madrid de todo lo que está sucediendo».







Comentarios