Jade Raymond al desnudo | La 'Capitana Google' para invadir el videojuego


Google lo será todo, pero tonta no, y que mejor que en tiempos de Capitana Marvel y movimiento #MeTwo, que apostar por un rostro bonito de mujer para aparentar que eres el más guay y liberal dentro del terreno de un sector gobernado por machos prehistóricos. Pero que nadie se lleve a engaños, muy en el fondo de las oficinas de Google, al final de ese largo pasillo colorido habita una puerta oscura donde siempre se encontraran esos varones de la vieja escuela algunos con gorro redondo, que serán los que realmente tomen las decisiones de Google en el sector del videojuego. Eso sí, mientras ellos deciden, la Raymond y su sonrisa serán lo que el público vea y le haga pensar que molona y liberal en la gran G.


GGOGLE A POR LA PASTA DEL VIDEOJUEGO

Una de las cosas que más expectativa ha estado causando para la Game Developers Conference 2019 de la próxima semana es el gran anuncio de Google que se espera sea su incursión a la industria de los videojuegos, y mientras esperamos a conocer la información tenemos que se ha hecho un anuncio sorpresivo e interesante: Jade Raymond se ha integrado a las filas del gigante de Internet.

Fue la misma Jade Raymond la que hizo el anuncio a través de su cuenta personal en Twitter, indicando que será Vicepresidenta en Google, aunque aún no se han revelado los detalles específicos de su puesto que obviamente se espera que esté relacionado con los nuevos planes de la compañía en cuanto a videojuegos.

Pero nosotros somos LucenPop y no nos escondemos, así que si Google quiere un rostro y cuerpo bonito, nosotros nos encargamos de desnudarlo.

Jade Raymond sexy in hot











Comentarios