Rosemary Alker al desnudo | Culo y tetazas tejanas en 'El Tiempo' de Telecinco


Rosemary Alker es una meteoróloga y conductora de televisión española, que actualmente trabaja para la plataforma de comunicación Mediaset.


Vida Personal y Familia :

Alker nació en Texas, Estados Unidos, y tiene alrededor de 40 años.
Siendo aún pequeña, se trasladó a España, por lo que el español y el inglés son sus lenguas maternas.

Carrera y Fortuna :

Rosemary es Licenciada en Ciencias Físicas y tiene un Máster en Meteorología y Geofísica, ambos títulos otorgados por la Universidad Complutense de Madrid.
Es co-responsable del Departamento de Meteorología de “Mediaset” de España, y presentadora en varios programas, como “Noticias Cuatro”, “Informativos Telecinco” y “El tiempo hoy”.

Datos Interesantes :

Alker es especialista en fenómenos extremos, predicciones meteorológicas, influencia del tiempo sobre los estados de ánimo y en los efectos del clima sobre la naturaleza. Además, ha investigado sobre el clima severo en Viena y ha desarrollado su perfil como redactora en “Antena 3”, diseñando, también, mapas atmosféricos.
En 2015 fue entrevistada por el periódico “Granada Costa Nacional” y reveló que su interés por la meteorología comenzó cuando era una niña, ya que, en su ciudad natal, Houston, los huracanes y tornados son comunes. Estos fenómenos le causaban miedo, pero a la vez fascinación.


Comentarios