Sophie Turner se casa de manera improvisada con Joe Jonas en Las Vegas


Con apenas 23 años de vida, Sophie Turner ha decidido hacer el siguiente paso en su vida. Ayer por la noche, después de los Billboard Music Awards 2019, se casó con Joe Jonas en una ceremonia improvisada en Las Vegas. La redes sociales estallaron pues es un hecho que se adelantó a los planes que tenía la pareja de casarse en verano (vía E News).


En octubre de 2017, Sophie Turner y Joe Jonas dieron a conocer la noticia de su compromiso, algo que se extendió como flamas en pastizal, un comunicado que generó cierta incredulidad sobre todo por la extrema juventud de la actriz. No obstante, de alguna manera ambas estrellas han logrado sacar adelante su relación y esta mañana nos han sorprendido con la noticia de que han dicho los temido votos.

La boda apenas les costó US$ 600, una cantidad irrisoria teniendo en cuenta la fastuosa celebración hecha por Nick Jonas y Priyanka Chopra en diciembre pasado. Sophie Turner y Joe Jonas ya había conseguido la licencia para casarse y fueron unidos por un ministro disfrazado de Elvis Presley. El inolvidable momento fue transmitido en vivo a través de Instagram por Diplo, famoso DJ y productor musical estadounidense.

Comentarios