MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


‘Operación Triunfo’ ha sido durante muchos años el escaparate perfecto para jóvenes talentos de la industria musical que, a lo largo de las distintas ediciones, han experimentado un diferente éxito sin tener relación directa con su resultado en el programa. Mimi Doblas, o más conocida como Lola Índigo, fue una de las primeras expulsadas de su edición y, gracias a su talento, es una de las artistas más conocidas del panorama nacional.

Su última portada, la más aplaudida

Su vida ha sido un constante cambio y así lo ha revelado en una de las últimas portadas que ha protagonizado, y no precisamente de un disco. Lola Índigo se ha convertido en la elegida para el último número de la revista ‘Women’s Health’, que ha rezado con un acertado “Lola Índigo, imparable (y mejor que nunca)”.

Lola Indigo al desnudo | Bikinis y topless verano 2020

Está claro que la 'coronavida' nos está privando de muchas cosas. Y aunque no queremos entrar mucho en el tema (que bastante tenemos todos con la que nos está cayendo), los conciertos multitudinarios han sido una de ellas. Nada de mover el esqueleto junto a cientos o miles de personas en recintos donde tronaba la música y volvías a casa con ese pitido en el tímpano que es síntoma de que te lo has pasado fenomenal (y también de que te vas a quedar sordo).

Sin embargo, y dado que la industria de la música (junto con casi todo lo que tiene que ver con el arte) está atravesando un momento dificilísimo, algunas galas y entregas de premios han decidido que se celebraran en persona para así motivar a la gente a consumir 'arte'. De ahí que la alfombra roja de 'Los 40 Music Awards' se haya desplegado para dar la bienvenida a un montón de artistas como C. Tangana, Pablo Alborán, Dani Martin, Edurne y, cómo no, Lola Indigo (28). 

Consciente de que sus seguidores (y por lo tanto también nosotros) no nos perdemos ni uno de sus looks, la cantante ha decidido arrasar con un vestido de escote halter y caída fluida que dejaba ver su tonificada pierna al más puro estilo Angelina Jolie. Ojito como se lo posa 'la Lola'.




Nuevas fotos de Lola Indigo



Este fin de semana Lola Indigo ha decidido deleitarnos con un tanga mágico ventanal.




Bikinis de Lola Indigo



Lola Indigo es una de las sensaciones del momento a nivel musical. Cada una de sus canciones se convierte en un gran éxito desde el momento de su lanzamiento. Y sus recitales se extienden también a sus conciertos, donde la ex-concursante de Operación Triunfo demuestra ser una auténtica bomba.


Y ha sido recientemente, en un concierto en Madrid, donde la joven cantante sufrió un aparatoso descuido. Durante uno de sus agitados bailes, su pecho derecho se escapó del vestido, dejando a la vista su pezón. A buen seguro que tampoco le ha importado mucho, porque Mimi siempre que puede hace gala de su nulo pudor.


La crisis del coronavirus ha paralizado la gran mayoría de los conciertos y festivales previstos para este verano y los que han podido realizarse, se están celebrando con aforos limitados y vigilando atentamente las estrictas medidas de seguridad impuestas desde las autoridades para frenar la pandemia.


Ante esta situación, Mimi y sus bailarinas de Lola Índigo han visto cómo, respecto a los años anteriores, el trabajo ha disminuido considerablemente. Por este motivo, la que fuera primera expulsada de Operación Triunfo 2017 y sus compañeras se han tomado unos merecidos días de vacaciones en Ibiza.
Desde allí, las integrantes del grupo han compartido con sus seguidores multitud de vídeos y fotografías desde las mejores playas de la isla. Este viernes, Lola Índigo lograba incendiar las redes sociales con una fotografía en la que aparecen las cinco, completamente desnudas, en la terraza del lugar en el que se están hospedando.

Hace unos días, Mimi publicaba en su perfil personal de Instagram un sensual posado con el que celebraba que acaba de lograr el millón de seguidores en la famosa red social. "Ibiza está trendy y trendy ya tiene un millón y yo os quiero mucho. Gracias por el perreo, los mensajes y los vídeos. Pronto volvemos a los conciertos", ha escrito la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib