MAGAZINE




Tal y como recogíamos recientemente en Diario Gol, la presencia de Belén Esteban en Telecinco ha perdido mucha fuerza de un tiempo hacia aquí. La de Paracuellos ya no registra la cuota de pantalla ni genera las audiencias que conseguía hace unos años. Los ‘Belenazos’ que antes acumulaban millones de telespectadores han quedado en segundo plano.

Belén ya no registra la cuota de pantalla ni genera las audiencias que conseguía hace unos años. Los Belenazos que antes acumulaban millones de telespectadores han quedado en segundo plano.
Sin ir más lejos, Belén ha pasado el confinamiento en su casa al ser persona de riesgo. Y desde allí realizaba una sección en la que mostraba a la audiencia algunas recetas. Un espacio que al principio tenía su gracia, pero que con el paso de las semanas supuso una escampada de telespectadores brutal.








Falta muy poco para que de comienzo la nueva temporada de Sálvame, y también para el regreso de algunos de su colaboradores que disfrutan de sus últimos días de vacaciones de verano. Belén Esteban (45 años) es uno de los rostros protagonistas del programa que ya se encuentran preparando su 'puesta a punto' antes de volver a la pequeña pantalla, que tal y como deslizan a JALEOS tendrá lugar el próximo sábado 31 de agosto en Sábado Deluxe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib