MAGAZINE

Mala Rodríguez desnuda en Lucenpop

La cantante Mala Rodríguez sigue evolucionando en su carrera artística ahora con su participación en 'La Voz'. El talent show de Antena 3 estrena esta noche, viernes 23 de octubre, la fase de los asaltos en las que la cantante gaditana hará tándem con Antonio Orozco para buscar la nueva mejor voz del país.

 
Mala Rodríguez al desnudo | Tetazas, culazo, nuevo disco, camel toe, mallas y gym

Mala Rodríguez al desnudo | Tetazas, culazo, nuevo disco, camel toe, mallas y gym

Mala Rodríguez empieza a ser una fija de Lucenpop y eso nos mola. Ahora la vemos en una sesión de Gym donde nos muestra el pedazo de culo potente y portentoso que tiene y donde se nos abre totalmente para que podamos conocer hasta la última hendidura de su gran interior.

Transparencias y enormes tetas de Mala Rodríguez



La cantante Mala Rodríguez encendió las diversas redes sociales con unas fotos que no dejaron nada a la imaginación. Lo anterior, con referencia a que se mostró con un vestido azul con transparencias que dejaron entrever sus atributos físicos. Por ello, internautas enloquecieron ante la sensual imagen de la nacida en Jerez de la Frontera, España, pues dio muestra de su belleza.

 

Mala Rodríguez ha publicado hace tan sólo dos meses un nuevo álbum. ¿Alguien se acuerda? ¿Alguien lo tiene presente? El esperado ‘Mala’, su primer disco en 7 añazos, no ha podido pasar más desapercibido por las listas, durando tan sólo 3 semanas en el top 100 oficial en España. Lo fácil es echarle la culpa a la covid-19, a la ausencia de edición física. Pero a estas alturas está bastante claro que el álbum no ha conectado con sus viejos seguidores, los del rap en crudo… ni tampoco ha logrado acercarse a neófitos, ni siquiera sumando nombres tan apetecibles para las nuevas generaciones como Lola Indigo o Cecilio G.






Como David Bowie en la era ‘Earthling’ (1997), cuando tuvo que reducir los aforos de sus conciertos de manera drástica (en Madrid pasó de Las Ventas a Aqualung), o como su fan Madonna en ‘MDNA’ (2012), lo de sumarse a las tendencias de moda (el jungle, la EDM, el reggaetón) en lugar de crearlas le ha salido por la culata. Porque el público seguramente lo que espera de ella es que haga algo más fiel a su propia carrera o algo más «adulto». Esto nos contaba en una entrevista el año pasado, hablando de «ageism»: «En ‘Egoísta’ me criticaron porque salía con coletas. ¿Te acuerdas de AC/DC? ¿Lo que les gusta salir de colegiales? Pues a mí también. No como en el momento hipersexualizado del porno, sino como estudiante rabiosa con todas las ganas de discutir. En millones de conciertos he llevado coletas y falda. Pero como ahora tengo 40 años… Nunca ha sido un problema para mí la edad. En ‘Egoísta’ había comentarios de «por qué lleva coletas si tiene 40 años». Aunque los tuviera, yo no estoy haciendo nada para tus ojos, lo estoy haciendo por mí. El hombre cree que tú eres un producto para su consumo. Me parece arcaico el asunto. Muchas mujeres defienden que se nos hace invisibles a partir de cierta edad, y siempre tenemos que estar justificando nuestras acciones, cuando la mujer adquiere un poderío a partir de los 30 que no tiene nada que ver».



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib