Nueva pose sexy de Rosalía y sus Nike



La gran teta de Rosalía desafía la ley de la gravedad




Rosalía nos vuelve a fascinar con un mono blanco que marca su cuerpo hasta la última de sus curvas...



Rosalía y su sesión de erotismo y desnudez en nuestra querida Lucen Pop











Rosalía y su sesión de erotismo y desnudez en nuestra querida Lucen Pop



Rosalía (26) llega a la alfombra roja para el evento "Billboard Women in Music" en Los Ángeles, 12/12/2019.




Rosalía Vila i Tobella es una cantante y actriz española. Rosalia presentó su primer álbum "Los ángeles" en 2017, grabado con el músico Raúl Refree. En noviembre del mismo año, lanzó una grabación de "Aunque es de noche", una variación de la canción de Enrique Morente.
En 2018, su segundo álbum "El mal querer", coproducido con El Gincho, fue lanzado. En 2019, tuvo un pequeño papel en la película de Pedro Almodóvar "Dolor y gloria".



En un reciente concierte en Estados Unidos Rosalía nos mostró su potentisimo trasero


Rosalía es la artista del momento y sus seguidores se cuentan por millones en Instagram. En esta red social comparte fotos cómplices con ellos a diario y también da constancia de sus logros musicales, como sus recientes cinco nominaciones a los Grammy Latino. Pero entre sus más de 600 publicaciones, hay una del año 2013 que ha pasado bastante desapercibida.




El culo de Rosalía al desnudo


Tremendo culazo es el que mostró Rosalía ayer en una de sus actuaciones. Sin duda la cantante del momento no sólo sabe aprovechar sus dotes artísticas, sino que sabe de forma perfecta encandilar a todo tipo de público aunque para ello tenga que hacer virtud de su imponente físico. En este caso es su tremendo culo el que Lucen Pop escanea para todos vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib