PEOPLE MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Si sobre los escenarios ha conseguido convertirse en una de las artistas más admiradas del panorama nacional, Rosalía también es un auténtico fenómeno de masas en las redes sociales, donde más de 15 millones de seguidores reaccionan a cada una de sus publicaciones. La última de Instagram, para saludar la llegada de 2021, ha generado un revuelo a la altura de su dimensión como consecuencia del espectacular y sensual topless que ha hecho las delicias de sus fans.Aunque para sus detractores no se trata más que de otra de sus provocaciones, lo cierto es que Rosalía ha conseguido encender las redes sociales una vez más. Principalmente, porque a pesar de la censura que impera en Instagram para impedir la proliferación de desnudos, la cantante ha conseguido enseñar su cuerpo sin violar las normas. Así, unas transparencias en su llamativo vestido no eran suficientes para ocultar su torso, que aparecía al natural por la ausencia de ropa interior.Más allá de la exposición de su espectacular y sensual figura, Rosalía también daría que hablar por los extravagantes zapatos que lucía debajo del vestido, generando un encendido debate entre sus admiradores y los que pensaban que se le había ido la mano ante la aparatosidad de los mismos.Fuera por uno o por otro, la única certeza es que la artista volvería a evidenciar su capacidad para agitar las redes sociales, pues lo que se suponía como un simple saludo al nuevo año acabaría convirtiéndose en un reguero de likes en su cuenta de Instagram, más de 2 millones y al alza.


La española Rosalía, el puertorriqueño Ozuna y el colombiano Carlos Vives dominaron este jueves, con tres, dos y dos galardones, respectivamente, la pregala de los Latin Grammy, que se celebró de manera virtual por la pandemia mundial de coronavirus.

Rosalía se llevó dos gramófonos dorados junto a Ozuna a Mejor fusión/interpretación urbana y Mejor canción urbana, ambos por Yo x ti, tú x mí (junto a Ozuna); y uno que comparte con el estadounidense Travis Scott a Mejor vídeo musical versión corta por TKN.



Simplemente espectacular

 
Rosalía al desnudo | Teta y culazo en concierto y videoclip

Rosalía al desnudo | Teta y culazo en concierto y videoclip

Rosalía al desnudo | Teta y culazo en concierto y videoclip

Rosalía tiene una gran relación con Kylie Jenner, incluso algunos han llegado a rumorear que entre ellas pueda existir algo más que una amistad. Sin embargo nunca han dado pie a estos comentarios, aunque si que han jugado con sus seguidores. La catalana también tiene una estupenda relación con Belén Esteban y nadie dice nada.
Aunque ella no lo ha confirmado, varios medios latinoamericanos ya titulan que Rosalía tiene novio. La pareja de la artista sería el cantante de reguetón, Rauw Alejandro. Una información que recogen digitales del estilo de OcioLatino y de la que ya se hacen eco en Los 40 Principales, TVE o elnacional.

Además os dejamos en exclusiva con las últimas imágenes de su video donde sale cachondísima.


Nueva pose sexy de Rosalía y sus Nike



La gran teta de Rosalía desafía la ley de la gravedad




Rosalía nos vuelve a fascinar con un mono blanco que marca su cuerpo hasta la última de sus curvas...



Rosalía y su sesión de erotismo y desnudez en nuestra querida Lucen Pop











Rosalía y su sesión de erotismo y desnudez en nuestra querida Lucen Pop



Rosalía (26) llega a la alfombra roja para el evento "Billboard Women in Music" en Los Ángeles, 12/12/2019.




Rosalía Vila i Tobella es una cantante y actriz española. Rosalia presentó su primer álbum "Los ángeles" en 2017, grabado con el músico Raúl Refree. En noviembre del mismo año, lanzó una grabación de "Aunque es de noche", una variación de la canción de Enrique Morente.
En 2018, su segundo álbum "El mal querer", coproducido con El Gincho, fue lanzado. En 2019, tuvo un pequeño papel en la película de Pedro Almodóvar "Dolor y gloria".



En un reciente concierte en Estados Unidos Rosalía nos mostró su potentisimo trasero


Rosalía es la artista del momento y sus seguidores se cuentan por millones en Instagram. En esta red social comparte fotos cómplices con ellos a diario y también da constancia de sus logros musicales, como sus recientes cinco nominaciones a los Grammy Latino. Pero entre sus más de 600 publicaciones, hay una del año 2013 que ha pasado bastante desapercibida.




El culo de Rosalía al desnudo


Tremendo culazo es el que mostró Rosalía ayer en una de sus actuaciones. Sin duda la cantante del momento no sólo sabe aprovechar sus dotes artísticas, sino que sabe de forma perfecta encandilar a todo tipo de público aunque para ello tenga que hacer virtud de su imponente físico. En este caso es su tremendo culo el que Lucen Pop escanea para todos vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib