PEOPLE MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Nueva entrega de 'Milenio live' y nuevas quejas por la gestión del Gobierno de la pandemia por parte de Iker Jiménez y Carmen Porter. La pareja de comunicadores ha dedicado parte de su programa de este viernes 22 de enero a informar a sus seguidores de la supuesta poca efectividad de las mascarillas quirúrgicas frente a la cepa británica del coronavirus. Porter ha sido muy contundente: "Las quirúrgicas con esa nueva cepa no sirven. La infectividad que tiene esta nueva variante, al parecer, hace que las mascarillas quirúrgicas ahora mismo no protejan". Por esta razón, según la copresentadora de 'Cuarto milenio' e 'Informe Covid', muchos países europeos han aceptado que es mejor el uso de la mascarilla FFP2 en sitios cerrados y públicos.


Carmen Porter analiza las distintas imágenes de una extraña luz que apareció en el cielo e pasado 24 de diciembre.
Carmen Porter analiza las imágenes que envía los espectadores y nos llama la atención la foto de un árbol que se ha comido una señal de tráfico… ¡Sólo se ve la F de Francia! Pero hay más imágenes del estilo: vemos otra foto de un grifo que ha quedado incrustado dentro de un árbol con el paso de los años.


Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Europea de Madrid.1​ Es esposa del también periodista Iker Jiménez y, desde sus comienzos profesionales colabora con él en numerosos proyectos en los medios de comunicación. De pequeña, con dos años, intentaron secuestrarla cuando iba con su madre embarazada por la calle Goya. Un señor la cogió de la silla y se la llevó corriendo. Y gracias a dos chicos jóvenes que oyeron los gritos de su madre y le persiguieron, la lanzó y desapareció.2​ Su carrera profesional empezó a tener notoriedad a raíz de su labor junto a Jiménez en el programa de radio Milenio 3,3​ emitido por la Cadena SER desde 2001. No obstante, las mayores cotas de popularidad se las debe al espacio televisivo Cuarto milenio, que conduce desde 2005, también de nuevo junto a su marido en la cadena de ámbito nacional Cuatro.4​ En cuanto a su trayectoria en publicaciones escritas, colabora habitualmente en la revista Más Allá, y durante algún tiempo fue redactora jefa de la revista Enigmas del hombre y del universo. Por otro lado, ha escrito cinco libros, siempre tratando temas cercanos a lo misterioso y paranormal.5​ Finalmente, también coordina el blog La Nave de la Moda. En cuanto a su vida personal, fue madre por primera vez el 31 de diciembre de 2011, de una niña llamada Alma Jiménez Porter. Ampliando su trayectoria profesional, el 9 de abril de 2013 comenzó a dirigir y presentar Al otro lado en Telecinco, un programa de monográficos que reciclaba temas ya emitidos anteriormente en Cuarto Milenio.6​ No obstante, esta circunstancia no significó una ruptura profesional con Iker Jiménez, ya que siguió con su labor en Cuarto milenio. Tras la segunda emisión, el 16 de abril, la cadena optó por no producir más programas debido a los bajos datos de audiencia, Al otro lado fue retirado de la parrilla de Telecinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib