Después de 17 años se cierran las puertas de uno de los edificios más emblemáticos de la televisión el plató de ‘La que se avecina’ que también fue el de ‘Aquí no hay quien viva’. Un triste adiós que nos llevan transmitiendo los protagonistas desde hace varios días y que nos están dejando bastante tristes a nosotros también como seguidores. Aunque aún no se ha confirmado si se trata de un adiós para siempre de la serie o un hasta luego.


Hace poco más de un mes se celebró en Madrid la Mercedes Fashion Week. Y fue concretamente para el desfile de Hannibal Laguna donde Carlota Boza hizo acto de presencia con un escote que estábamos obligados a publicar. Y es que sé de buena tinta que sois muchos los enamorados de esta joven actriz.


Recordemos que es conocida principalmente por su papel de Carlota Rivas para La Que Se Avecina. Así que os invito a que disfrutéis de estas imágenes del impresionante escote que lució en el mencionado evento. El poderío de sus tetas es un espectáculo.




La Ariel Winter española sigue incendiando redes, está vez ha sido Instagram Stories la afortunada y nosotros os dejamos con las evidencias.




La actriz Carlota Boza, la hija mayor de Los Cuquis en 'La que se avecina', ha sorprendido a todos mostrando su talento oculto en el escenario del programa. Carme Chaparro e Iván no se lo han pensado y han acertado eligiendo su 'talento VIP': tocar el violonchelo. Nosotros además os dejamos con los otros violonchelos.


Carlota Boza Mendo (Boadilla del Monte Madrid, 16 de mayo de 2001) es una joven actriz española conocida principalmente por su papel de Carlota Rivas, la minicuqui, en la serie de Telecinco, La que se avecina. Es la hermana mayor del también actor infantil Fernando Boza e hija de Fernando Jesús Boza González y Eva María Mendo Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib