PEOPLE MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Sandra Golpe, periodista de Antena 3, ha analizado los últimos pasos conocidos en el tablero político de nuestro país. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, tiene el apoyo de ERC y EH Bildu para poder sacar los Presupuestos Generales del Estado, los primeros de un gobierno en coalición.

Para ello, el líder socialista ha conseguido el apoyo del partido nacionalista EH Bildu, la formación liderada por Arnaldo Otegiy con la que en varias ocasiones se pronunció reacio a pactar o encontrar algún tipo de acuerdo por su vinculación con la banda terrorista ETA.

En este sentido, la presentadora de los Informativos de Antena 3 ha dado paso en el programa a un corte en el que se puede ver al presidente del Gobierno negándose a pactar con el partido de Arnaldo Otegi. Pero, esta no es la única intervención en la que Sánchez se ha pronunciado en estos términos, ya que en Internet se pueden ver otras ocasiones en las que se ha mostrado su negativa al pacto con Bildu.

La reacción de Sandra Golpe al escuchar a Sánchez sobre Bildu
"Pedro Sánchez cuenta de momento con el apoyo de ERC y Bildu, el propio Arnaldo Otegi está diciendo que el Gobierno se está mostrando receptivo a sus propuestas. Pedro Sánchez, muchas veces en el pasado ha dicho que jamás pactaría con Bildu", ha explicado la presentadora con cara de cierta sorpresa.


Sandra Golpe Cantalejo es una periodista española.​ Es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y Master en Periodismo Audiovisual por el Instituto de Especialistas en Periodismo Audiovisual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib