PEOPLE MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 

Tatiana Arus en bolas para Lucenpop

Vuelve septiembre y vuelve la familia Arus al completo y nosotros claro, a quien preferimos es a la pequeña Tatiana que nos deleita con una mallas de esa que demuestran todo el potencial del ser.

Es el directo más madrugador de la televisión. El equipo de ‘Arsuer@s’ se levanta sobre las tres y media de la madrugada para tenerlo todo listo y dar los buenos días desde laSexta. En dos años, el programa de Alfonso Arús se ha convertido en la gran sensación de la parrilla televisiva con su mezcla de información y humor y ha logrado batir algunos días a Susanna Griso y ‘Espejo público’.

Alfonso Arús, activo desde los 80

Arús está en activo desde principios de los 80. Comenzó en la radio, pero no tardó en dar el salto a la tele, al frente de ‘Vídeos de primera’ y ‘Al ataque’. En 2002 empezó ‘Arucitys’, un magacín de actualidad que se emitía en una televisión local catalana.

A pesar de ser uno de los rostros más queridos de la televisión, siempre ha apostado por mantener su vida privada al margen de su faceta laboral. Lo que pocos saben es que el periodista de 59 años comparte su pasión por la información y el entretenimiento con sus seres queridos. No en vano, trabaja codo con codo con su mujer, Angie Cárdenas -hermana de Javier Cárdenas- y con tres de los cuatro hijos que tiene con ella: Tatiana, Ingrid y Arthur. El que por el momento se mantiene al margen es el benjamín, Hans, aunque no se descarta que próximamente comparta rutina con sus padres y hermanos ya que ha seguido sus pasos y está en la facultad de Periodismo.  




Es la hija de Alfonso Arus y es mucho más hermosa que su padre y como lo sabe, lo demuestra continuamente en su "insta" donde nos dice a todos que buena está.



Todo queda en familia. Y si además todo se concentra en una misma pasión, mucho mejor. Alfonso Arús estrena este viernes 22 de noviembre a las 22h 'Arusitys Prime' junto a su mujer Angie Cárdenas. Pero en esta nueva aventura en Antena 3, después de haber amenizado las mañanas de La Sexta en Aruseros, no están solos. Les acompañan sus hijos, que han heredado la pasión de sus padres por la comunicación y la televisión de entretenimiento.

Sin duda, Alfonso Arús es sinónimo de entretenimiento y éxito desde que, a finales de la década de los 80, se pusiera al frente del mítico 'Vídeos de Primera'. Es de una casta de presentadores todoterreno que, después de dos décadas en la televisión local catalana, Atresmedia lo recuperaba para deleite de quienes habíamos crecido con sus imitaciones y 'gags' en 'Al Ataque' (donde también participaba Andreu Buenafuente).

Tras un año madrugando en La Sexta adaptando la notoria fórmula de 'Arucitys' en la cadena catalana 8TV, ahora da el salto junto a su mujer, Angie Cárdenas, a las noches de los viernes en Antena 3 con un programa en directo. Una recompensa para los esfuerzos de Alfonso y su equipo por aupar la audiencia en una franja tan reñida como la matinal y darle el relevo horario a la tertulian política 'Al rojo vivo'.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib