PEOPLE MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Dijimos colgando pero en su caso sería mejor decir batiendo el viento. La presentadora sorprende con la foto más escatológica de 2019

El programa que durante muchos años ha presentado Frank Blanco, Zapeando, podría estar atravesando sus horas más bajas. Y es que en los últimos días, una larga retahíla de rostros son los que han anunciado su marcha del espacio.

La última en comunicar su adiós del programa de la sobremesa del grupo Atresmedia, ha sido la madrileña, Ana Morgade, a través de un texto de lo más profundo en sus redes sociales. ¿Qué ha dicho?

Ana Morgade abandona 'Zapeando'
Sin valerse de ninguna instantánea suya porque, tal y como ha dicho ella misma, “no hay foto que pueda expresar lo que siento”, Morgade ha compartido un profundo y sentido texto, dando a conocer su irreversible decisión.


La cómica, presentadora y actriz Ana Morgade ha anunciado este sábado a través de sus redes sociales que está embarazada, por primera vez. “En esta foto salen dos personas. Me siento feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo, tits”, ha escrito esta, añadiendo al escrito una fotografía presumiendo de barriguita frente al espejo.
A Ana le gusta ponernos a prueba...

Al acabar el año nuestras ‘celebrities’ suelen compartir una imagen con sus seguidores a través de las redes sociales con la que felicitarles la entrada del nuevo año.
Normalmente se busca la foto más elegante y glamurosa, excepto si eres Ana Morgade.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib