MAGAZINE


Lo lleva en la sangre. Nacida en Buenos Aires, Argentina, Georgina Rodríguez se mudó de muy jovencita a Jaca junto a su familia. Un lugar donde los inviernos son muy fríos, con unas temperaturas muy inferiores a las que se dan en estas fechas en Sudamérica, donde ahora es verano. Y claro, no se resistirá a ir a pasar las fiestas navideñas a un lugar de clima más estival.


Por eso no dudó en acompañar a Cristiano Ronaldo a Dubái durante estas fiestas. El luso, que tenía unos días libres en la Juventus de Turín, acudió a los Emiratos Árabes a recoger el trofeo que le correspondía de los Global Soccer Awards. CR7 fue nombrado Mejor Jugador. Unos premios en los que, por cierto, Cristiano es el mayor inversor.

Escapadita a Dubái

Pero independientemente de ello, Ronaldo, Georgina y Cristano Jr, que no se separa de su padre, estuvieron disfrutando esta semana del tiempo y de los encantos de la ciudad. Y desde allí Georgina colgó varias publicaciones en su cuenta de Instagram. Post en las que incluía fotos posando y luciendo su espectacular tipazo. Y algunas de ellas fueron de lo más sugerentes.

Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que Georgina aparece saliendo de la piscina y mostrando la diminuta pieza inferior de su traje de baño que dejaba a la vista su posadera en todo su esplendor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib