LUCENPOP CELEBRITIES


El pasado jueves arrancó en Cuatro un nuevo programa llamado La Isla De Las Tentaciones, y ya os adelanto que nos va a dar mucho material. Son muchas las mujeres realmente atractivas que participan en el reality. 










Algunas conocidas, pero la gran mayoría anónimas. Eso sí, todas con la pretensión de dejar de serlo para labrarse una carrera entre la fama. Y una de ellas, y quizá la más atractiva, es Katerina Safarova. Una joven modelo rusa que desde el primer momento destacó sobre el resto tanto por físico como por tablas. Tiene pinta de que va a ser una de las mujeres que más dé que hablar en el programa, así que por ello he decidido que la primera entrada sea para ella. Y qué mejor que esta recopilación de sus posados más sexys trabajando como modelo.

EL RESTO DE FEMINAS DE LA FUNCIÓN

La Isla de las tentaciones es un programa de telerrealidad producido por Cuarzo Producciones y emitido en Telecinco y Cuatro desde el 9 de enero de 2020.[1]​ El formato, basado en Temptation Island, ya fue adaptado en 2002 bajo el nombre de Confianza ciega para su emisión en Antena 3.



La isla de las tentaciones’ ha irrumpido beligerantemente en la parrilla televisiva. Este jueves, el programa presentado por Mónica Naranjo generó gran expectación en un público famélico de realities. El nuevo espacio pone a prueba a cuatro parejas que tendrán que gestionar sus tentaciones con otros diez solteros y solteras con los que medirán su fidelidad y confianza. Las parejas podrán afianzar su amor o, de lo contrario, acabar con su noviazgo.

Los concursantes elegidos para vivir esta experiencia sentimental extrema son de índole anónimo, sin embargo, dos de ellas ya eran conocidas para el público. Se trata de Álex y Fiama que participaron en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y Susana y Gonzalo, que hicieron lo mismo, pero en ‘Gran Hermano 14’ donde Susana se coronó como ganadora de la edición. De hecho, esta última pareja ha sido una de las que más ruido ha causado en los espectadores siendo una de las más longevas con seis años de noviazgo en su curriculum. El programa no pasó desapercibido en las redes sociales y los twitteros convirtieron su hashtag en tendencia a pocos minutos de comenzar el programa. Tal fue la reacción que los usuarios hicieron gala de su creatividad con escritos y memes muy divertidos.







1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib