MAGAZINE

Desnudas en la isla de las tentaciones 2

Nueva Galería caliente de féminas y alguna noticia o chisme del día.

Desnudas en la isla de las tentaciones 2







Jorge Javier el bigardo desnudo de la isla de las tentaciones

Además de las fotos, decir que Adelina ha dado un paso adelante y lo ha hecho para salir al paso de los rumores que corrían en las últimas semanas respecto a su ruptura con José. Los concursantes de La isla de las tentacionesrompían su pareja, la única que sobrevivió al reality, a principios de septiembre sin dar muchos detalles de las razones.

Desnudos en 'La isla de las tentaciones 2'  Tom, Jorge Javier Díaz, Peñate, Melyssa Pinto, Maika Rivera, Inma Campano, Melodie Peñalver, Naranjo, Katerina Safarova, Susana, Fiama, Fani, Andrea, Adelina y José  Fani (‘La casa fuerte’) y la escort


Fotos sensuales con escotes, descuidos, tetas, culos y más de la primera semana de La Isla de las tentaciones 2











LOS SOLTEROS | LUZMA, ELISA, LÍA, DOROTHY, FÁTIMA, YUN, PATRICIA, SANDRA, LISETH, DANI, MATÍAS, EDU, BELTRÁN, DAVID, KEVIN, CRISTIAN, GUILLERMO


Luzma (Málaga)
Modelo y cantante. 25 años. "Me considero una chica cañera y ambiciosa. Nunca acepto un "no" por respuesta y solo puedo decir que a partir de ahora comienza el juego".


Elisa (Cantabria)
Opositora a bombero. 19 años. "Nadie se mueve como yo... entre las llamas porque jugando con el fuego soy la mejor. ¿Jugamos?".


Lía (Málaga)
Gimnasta. 23 años. "Soy tres veces campeona de España de gimnasia rítmica. Soy competitiva, luchadora y siempre persigo lo que quiero. Mi objetivo ahora es volar. ¿Me acompañas?".


Dorothy (Barcelona)
Auxiliar de geriatría. 23 años. "Me gusta el amor libre, romper las reglas y vivir cada amor como si fuera el último. ¿Y a vosotros?".


Fátima (Ibiza).
Empresaria. 28 años. "Soy de Ibiza, aunque vivo en Manchester. El amor es una competición y yo aquí he venido a ganar".


Yun (Madrid)
Estudiante de publicidad. 22 años. "Soy la china más famosa de Madrid. Desde mi experiencia con los chicos, sé que ninguno se resiste a los encantos asiáticos".


Patricia (Barcelona)
Asesora de moda. 26 años. "Soy Miss Baix Llobregat. Para mí la moda es un estilo de vida y ser miss es un sueño cumplido. Mi meta ahora es conseguir a alguien que esté a la altura".


Sandra (Barcelona)
Estudiante de diseño de moda. 21 años. "Suelo guiarme mucho por el horóscopo y ahora a Leo le toca enamorarse".


Liseth (Lanzarote)
Periodista. 23 años. "Soy la mezcla perfecta entre Colombia y Canarias. En el amor tengo grandes metas y aquí he venido a cumplirla con alguno de ustedes".


Dani (Alicante)
Empresario. 24 años. "Mi sonrisa es la más famosa de todas las playas del Mediterráneo. ¿Creéis que se me van a resistir las aguas del Caribe?


Matías (Mallorca)
Coctelero. 32 años. "Soy aventurero, adicto a la adrenalina y no entiendo la vida sin una dosis de riesgo. He venido a 'La isla de las tentaciones' dispuesto a encontrar a mi compañera de aventuras para comernos el mundo. ¿Empezamos por el Caribe?".


Edu (Madrid)
Bombero. 33 años. "Trabajo como DJ y bombero. Llevo media vida apagando fuegos... y encendiéndolos. ¿Alguna está dispuesta a quemarse delante de la hoguera?".


Beltrán (Alicante)
Empresario. 24 años. "Soy exmilitar. He estado en los lugares más peligrosos y en mi vocabulario no existe la palabra fracaso. Mi próxima misión: enamorarme".


David (Alicante)
Instructor de buceo. 28 años. "¿Estáis dispuestas a sumergiros conmigo?".


Kevin (Ámsterdam)
Gerente de Beach Club. 26 años. "Con 26 años yo ya tengo todo lo que quiero, pero en mi vida de lujo me sigue faltando mi piedra preciosa. ¿Estará entre vosotras?".


Jorge Javier (Londres)
Modelo. 27 años. "Aunque soy cubano he vivido en medio mundo. Quiero demostrar que no soy solo un físico y que tengo ganas de volverme a enamorar".


Cristian (Castellón)
Agente de publicidad. 34 años. "En lo profesional ya lo he conseguido todo; y en el amor, casi, pero yo nunca tiro la toalla. Sé que aquí lo voy a encontrar".


Guillermo (Barcelona)
Empresario. 26 años. "Todo el mundo me conoce como 'El Largo'. ¿Alguna de vosotras quiere saber por qué? ¿Tú? Después de lo cuento".


El beso de Tom

Tenemos el beso de Tom Brusse de 'La Isla de las Tentaciones 2' que dejará hecha chamusquina su relación con Melyssa en la hoguera del domingo

 


Jorge Javier Díaz, el papito cubano tocayo de Jorge Tinder Vázquez, causante del calentamiento global de las redes en el estreno de 'La Isla de las Tentaciones 2'

 
Desnudas en la isla de la tentaciones Peñate, Pinto, Rivera, Campano, Peñalver

La isla de las tentaciones 2 arrancó con Melyssa y Tom, Melodie y Cristian, Inma y Ángel, Mayka y Pablo y los 18 solteros y solteras preparados para vivir la experiencia, con un listón muy alto por superar (tanto en historias como en cifras, pero eso habrá que valorarlo más adelante).

Por el momento, la primera entrega sí que estuvo a la altura con dos rupturas que después recularon, frases de presentación para la posteridad, cambio de roles en comparación al casting anterior y primeros flirteos. 

Todo ello conducido por una Sandra Barneda que aún no sabemos si nos hará echar de menos o no a Mónica Naranjo ya que su papel, en estas primeras entregas, no ha requerido de grandes gesticulaciones, como los inolvidables memes que nos regaló la cantante. 

Dos rupturas: una viceversa y otra gran hermana

Melyssa y Tom fueron los primeros en pronunciar la palabra "te dejo" en el programa. Al ver a una de las solteras él aseguró que la conocía pero que no había pasado nada entre ellos más allá de conocerse en una discoteca. Algo que ella corrigió asegurando que días después sí que habían intimado. Detallando que fue cuando él estaba de pretendiente de Melyssa en 'Mujeres y hombres y viceversa'. 

Al escuchar eso, Melyssa rompió a llorar sin consuelo y él, lejos de desmentirlo y consolarla, se alejó sin demasiada preocupación. Aunque ella dijo que en ese momento habían acabado, minutos más tarde ambos se abrazaban y se despedían con cariño. 

Fue al día siguiente, cuando Marta y Lester protagonizaron otro momento telenovelesco. Él le dijo a ella que había conocido a las tentadoras y que no estaba de acuerdo con la opinión que había vertido ella sobre las chicas. Algo que la indignó de sobremanera y puso el grito en el cielo, llorando, deseperándose y marchándose del lugar. 

Él corrió a tranquilizarla pero ella le dijo que disfrutara de la experiencia porque ahí quedaba su relación. Minutos después volvían a quererse. 

Frases de presentación para la posteridad

Otro de los momentos cumbre de la noche fue cuando las tentaciones se presentaron con una frase aprendida que parecía construida para hacer las delicias de twitter. A continuación algunas de las mejores: 

"Nadie se mueve como yo entre las llamas, porque jugando con el fuego soy la mejor, ¿jugamos?"

"He venido a la isla dispuesto a encontrar a mi compañera de aventuras, ¿empezamos por el Caribe?"

"Siempre consigo lo que quiero, mi objetivo ahora es volar, ¿me acompañas?"

"Llevo media vida apagando y encendiendo fuegos, ¿alguna está dispuesta encender la hoguera?"

"En mi vocabulario no existe la palabra fracaso, mi próxima misión es enamorarme"

"En mi vida de lujo me sigue faltando mi piedra preciosa, ¿serás tú?"

"Mi meta ahora es conseguir a alguien que esté a mi altura"

"Suelo guiarme mucho por el horóscopo y ahora a Leo le toca enamorarse"

"Todo el mundo me conoce como el largo, ¿alguna de vosotras quiere saber el porqué? Después te lo cuento"

LAS PARTICIPANTES

La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' está a la vuelta de la esquina y Telecinco ya promociona su estreno con unas imágenes que prometen volver a poner a flor de piel las emociones tanto de los participantes como de los espectadores. Sandra Barneda se encarga esta vez de presentar el reality show en solitario y la idea inicial es que haga doblete con 'El debate de las tentaciones', donde se comenta todo lo ocurrido en República Dominicana.

Sandra Barneda, presentadora de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' Sandra Barneda, presentadora de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' 'La isla de las tentaciones 2' mantiene su localización aunque, tal y como se anunció en rueda de prensa, se modificará la decoración de las villas en las que viven las parejas y los tentadores para darle un aire renovado a cada edición. Hay que recordar que la segunda y la tercera entrega del programa se grabaron de forma consecutiva para reducir costes y evitar posibles imprevistos derivados de la pandemia de coronavirus. El rodaje concluyó a finales de verano tras dos meses en un entorno paradisíaco y por fin se conocen los nombres que forman parte de la segunda edición. Algunos de ellos son rostros conocidos que vienen a confirmar los rumores de las últimas semanas, si bien otros son anónimos. Habrá que esperar a la tercera edición para comprobar si son ciertas las filtraciones sobre el resto de posibles famosos participantes, como Alessandro Livi, Arantxa Bustos, Marta de Lola o James Lover.

 1 Marta Peñate ('GH 16') y Lester

Desnudas en la isla de la tentaciones Marta Peñate


Marta Peñate ('GH 16') es una de las participantes más conocidas de la segunda edición del programa. En 2015 entró en la casa de 'Gran Hermano 16', donde destacó por su fuerte carácter y transparencia y se convirtió en la "trabada" oficial del programa. Entabló una gran amistad con Sofía Suescun que, sin embargo, hoy parece ser cosa del pasado. Por aquel entonces estudiaba periodismo en una costosa universidad madrileña pero tras terminar la carrera la canaria, de 29 años, ha trabajado en el sector inmobiliario. Cuando entró en la casa de 'GH 16' Marta tenía novio en el exterior desde hacía cuatro años. Lester, al que conoció en 2011, fue su compañero hasta el punto de que se mudaron juntos a Madrid para estudiar la carrera. El también canario se encargó de defenderla en plató e incluso le pidió matrimonio en directo en el debate del concurso, pero en los últimos años han atravesado más de una crisis sentimental. En 2019 se reconciliaban pero parece que aún así la pareja necesita una prueba de fuego definitiva en República Dominicana. 

2 Melyssa Pinto y Tom Brusse 

Desnudas en la isla de la tentaciones Melyssa Pinto


Melyssa Regina Pinto, de 29 años, se dio a conocer a finales de 2019 en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Procedente de Girona, es descendiente de portugueses y manifestó desde el principio un fuerte carácter emprendedor, ya que tras finalizar sus estudios en diseño de moda quería iniciar su propia marca. Su primer beso en el dating show de Cuatro fue con Jota pero el que le robó el corazón fue Tom, con quien acabó abandonando el programa. Pese a su pasado con Alberto Santana, Tom Brusse es el pretendiente que eligió Melyssa para irse juntos de 'MyHyV'. De hecho, a principios de año ambos se mudaban juntos a Marruecos, de donde es él. Procedente de buena familia, estudió Gestión Hotelera y ha trabajado en hoteles de lujo de Marrakech y Barcelona, aunque desde que conoció la fama se ha dedicado más al golf y a ser DJ e influencer. A lo largo de su vida se ha instalado en destinos como Londres, Marbella o Hong Kong, a los que hay que sumar ahora República Dominicana, donde ha testado su relación con Melyssa. 

3 Maika Rivera y DJ Pablonez 

Desnudas en la isla de la tentaciones Maika Rivera


La tercera pareja de 'La isla de las tentaciones 2' procede de Murcia. Ella es Mayka Rivera, muy activa en redes sociales y con cerca de 30.000 seguidores en Instagram. En su perfil comparte imágenes de sus perros y gatos, a los que denomina sus niños, y mantiene fotografías del pasado junto a su novio Pablo, siendo esto una posible pista del resultado de su paso por el reality show. Pablo, más conocido como Pablonez, es un DJ con menos repercusión en redes sociales pero con un recorrido importante en la música. Gracias a sus publicaciones vemos que ha pinchado en importantes fiestas de su Murcia natal y otras ciudades como Torrevieja. Las primeras fotos de la pareja se remontan al verano de 2017, por lo que al menos llevarían tres años de noviazgo en el momento en que decidieron enfrentarse a las hogueras de Sandra Barneda.  

4 Inma Campano

Desnudas en la isla de la tentaciones Campano


Inma Campano es otra de las concursantes anónimas de esta segunda edición del programa, si bien cuenta con más de 225.000 seguidores en Instagram. Esta influencer sevillana muy amante de los animales realiza frecuentes colaboraciones con marcas e incluso es embajadora oficial de una conocida tienda de perfumes y cosméticos. También ha ejercido de modelo y actriz en videoclips, el último de ellos correspondiente al tema "Me tiene loco" de Manu Tenorio. Muy celosa de su intimidad, se desconoce la identidad de su pareja en 'La isla de las tentaciones', aunque en sus redes anuncia estar comprometida. Su paso por el programa no será de color de rosa porque en las primeras promociones ya se le puede ver llorar con las imágenes de las hogueras. 

5 Melodie Peñalver 

Desnudas en la isla de la tentaciones Peñalver


Por último, Melodie Peñalver es quizás la participante menos conocida de la edición. No es tan activa en las redes sociales como sus compañeras, pues en Instagram cuenta con poco más de 3.500 seguidores, y poco se sabe de ella más allá de sus lazos a las localidades de Elche e Ibiza. Tampoco comparte imágenes con su novio, aunque curiosamente en su primera foto publicada Fonsi Nieto le comentó con una sonrisa. ¿Le unirá un pasado al ex de Alba Carrillo?

 
Desnudos en 'La isla de las tentaciones' | Naranjo, Katerina Safarova, Susana, Fiama, Fani, Andrea, Adelina | Fani (‘La casa fuerte’): Su tía asegura que trabajó de escort


Aunque 'La isla de las tentaciones', el exitoso reality de Telecinco y Cuatro, terminó hace meses, las parejas que lo integraban siguen siendo protagonistas del foco mediático. Pero lo que poco podíamos esperar es que la que parecía más consolidada finalmente ha roto. José Sánchez y Adelina Seres han confirmado en sus respectivas redes sociales que han decidido finalizar su relación de forma definitiva. Un inesperado giro teniendo en cuenta que apenas tuvieron problemas conyugales durante su paso por el espacio conducido por Mónica Naranjoen Mediaset. De esta forma, de todas las parejas que entraron en el espacio, solo se mantienen a día de hoy la formada por Christofer Guzmán y Fani Carbajo.

 

Hoy una de topless tapado de Katerina, una de las isleñas tentaicas que más de mueven en la actualidad.








La pudimos ver en el programa la isla de las tentaciones, esta rusa sin duda era de las mas atractivas y estas fotos se puede ver lo exquisito en cada rincón de su cuerpito.


En las últimas semanas, mucho se ha hablado sobre una posible relación entre Omar Montes y Katerina Safarova, exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ y expretendienta de 'MyHyV'. En medio de las dudas sobre si la modelo es la nueva novia del cantante, el ex de Isa Pantoja ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con su reacción a la última foto de la influencer.


Katerina ha posado en tanga y ha compartido la sensual fotografía con sus más de 800.000 seguidores de Instagram, que no paran de crecer desde su paso por el reality de las tentaciones. Entre los miles de comentarios que ha recibido su última publicación, también hemos podido encontrar el de Omar, que no ha tardado en reaccionar a la explosiva imagen de la modelo.


Después de su fenomenal primera edición, 'La isla de las tentaciones' está preparándose para la grabación de las segunda y tercera temporadas del reality de romances y celos de Mediaset. Una edición que vendrán con novedades no muy esperanzadoras.

La primera de esas novedades es que Sandra Barneda, habitual de los realities de Telecinco y presentadora del Debate de la edición anterior, será la maestra de ceremonias de estas nuevas entregas del reality tomando el relevo de Mónica Naranjo.
Durante la presentación de estas nuevas temporadas de 'La isla de las tentaciones', nos hemos encontrado con un sorprendente cambio en el casting del programa: además de parejas anónimas también pondrán a prueba algunas "famosas".

Claro, entiéndase como "famoso de Telecinco": participantes de otros realities, salidos de 'Mujeres y hombres y viceversa', etc. En otras palabras, han telecinqueado un formato que, simplemente, no lo necesitaba debido a que ya era, de por sí, adictivo sin necesidad de llenarlo de famosillos de cuarta categoría.
Esta, en principio, es la gran novedad de las temporadas 2 y 3 de 'La isla de las tentaciones', que comenzará a grabar próximamente en República Dominicana. Lo que no quiere decir que no tengamos giros, buena ración de salseo y, por supuesto, cobertura en el resto de programas de la casa.


Fani se ha convertido en toda una protagonista en Telecinco. Tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’ y ‘Supervivientes 2020’, ahora participa en su tercer reality en menos de un año, ‘La Casa Fuerte’. Una vez más, se ve inmiscuida en grandes polémicas, pero esta vez externas a su participación del reality: Su tía ha revelado grandes secretos del pasado.

Dos tías de Fani, Raquel y Maite, fueron invitadas a ‘Sálvame’ para hablar de su sobrina. Los debates entre colaboradores e invitados son algo frecuente, lo que nadie se esperaba es que las dos invitadas iniciaran una pelea en directo. Y es que, en el calor del momento, sacaron a la luz temas bastante peliagudos que están dando mucho de qué hablar.


¡Sin nada de ropa! De esta manera ha posado Fiama para todos sus seguidores en su perfil de Instagram. La que fuera participante de ‘La isla de la tentaciones’ ha sorprendido con un explosivo desnudo integral que ha sido comentado por sus fans y también por Fany, su compañera de reality.

En las dos imágenes podemos ver a la expretendienta de ‘MyHyV’ sin nada de ropa sobre su cama y tapándose de manera sensual con las sábanas. Una galería de fotos que ha conseguido más de 40 mil ‘likes’ y que ha acumulado más de 400 comentarios. Entre todas las personas que han decidido opinar sobre el último post de la que fuera novia de Álex Bueno está Fani Carbajal. La exsuperviviente no se ha cortado en decirle: “Te pasas”.
De esta manera, la influencer se ha unido a la moda que han seguido muchos telecinqueros, la última fue Sofía Suescun, de posar completamente desnuda en sus redes sociales. Algo que muchos de sus seguidores han aplaudido con fuerza y así lo han demostrado dejando en su tablón algunas frases como “eres realmente preciosa” o “me flipan tus tatuajes.




El que siembra vientos recoge tempestades o, siendo más contundente, a cada cerdo le llega su San Martín. Fani, Andrea y Fiama han empezado a recibir de su propia medicina en La isla de las tentaciones. La primera, Fani, tan sólo horas después de que su pareja Christofer decidiera poner punto final a la relación tras la infidelidad de ésta. La segunda, Andrea, de la mano de Mónica Naranjo que por fin tapó la boca a la princesa de palo, indignada por la escasez de moral de ésta. La tercera, Fiama, porque le han pillado con la maleta llena de mentiras.


A La isla de las tentaciones le quedan dos telediarios. El próximo martes las parejas volverán a reencontrarse y se acabara el periplo costarricense, mientras que el próximo jueves, y ante el éxito inesperado del programa, Telecinco sentará en plató a las cinco parejas cara a cara para conocer cuál ha sido su futuro tras el paso por La isla de las tentaciones. Y por lo que se vio anoche, lo que salió de allí fue un futuro muy negro o, al menos, el futuro que nunca llegaron a imagina, ¿o sí? Algunos parece que lo imaginaron y hasta lo planearon. Hay que tener en cuenta que el programa se grabó hace seis meses y que lo que pasó allí seguramente nada tenga que ver con la realidad actual.

De lo que no tengo ninguna duda después de ver el programa de anoche es que Rubén, el soltero de oro, la tentación de Fani, el hombre, el súper hombre que Fani buscaba, le va a dar unas calabazas que ni en Halloween. El mejor cazador miente más que caza y Rubén ha sido el mejor de los cazadores representando a la perfección su papel, el de seductor. Decían que los solteros iban en busca del amor, pero los solteros iban buscando cualquier cosa menos el amor. En cuanto Rubén ha visto que Fani se ha decantado por él y que sus intenciones van más allá que dos polvetes por incontinencia, le ha entrado el pánico y ahora ni quiere dormir con Fani, ni quiere hablar de futuro y el sexo ni mentarlo.


A estas alturas, ya no sería exagerado hablar de Mónica Naranjo como la última presentadora revelación que ha surgido en televisión. Hasta entonces, la habíamos visto concursando en Tu cara me suena (Antena 3), de jurado en Operación Triunfo (TVE) o teniendo su propio espacio en Mónica y el sexo (Cuatro). Sin embargo, está siendo enLa isla de las tentaciones donde está protagonizando su particular explosión.

Al éxito a nivel de audiencias que está suponiendo el reality de Mediaset se le suma la labor de una presentadora que está brillando con luz propia. No vamos a desentrañar las claves del éxito del programa porque son muy obvias. La isla de las tentaciones ofrece carnaza de la buena y ahí Mónica Naranjo se está moviendo como pez en el agua. Lo intentó con un formato algo más peculiar como fue el de Mónica y el sexo, que acabó constituyendo un fracaso en la noche de los viernes.

Las alabanzas de la audiencia a Mónica Naranjo

Sin embargo, en el concurso de Telecinco y Cuatro está teniendo la repercusión necesaria para que la audiencia se rinda a sus pies. “Mónica Naranjo es una maravilla de presentadora”, “tiene la simpatía y la picardía que merece el programa”, han sido algunos de los elogios. Por si fuera poco, ya tiene su frase para la posteridad con el famoso “Christofer, hay más imágenes”.




Patricia Domínguez, más conocida como Patrizienta en las redes sociales, vivió de primera mano junto a su novio y, aunque finalmente no entró, ahora ha querido compartir con sus seguidores algunos secretos del proceso de selección del reality que está causando furor.

Según su relato, todo comenzó con un email que recibió en su correo electrónico para participar en un programa de Mediaset.
Después, la pareja tuvo que enviar un vídeo de presentación conjunto y otro por separado. Superaron esa primera criba, por lo que llegó una especie de entrevista por skype. "Nos hicieron muchas preguntas. Muchas de ellas muy personales. Querían saber cuánto tiempo llevábamos juntos, cuántas veces hacíamos el amor a la semana, por qué habíamos roto nuestras anteriores relaciones, si discutíamos mucho y por qué", relata.

La youtuber y su novio, asegura, en este momento del casting nunca supieron para qué progama estaban haciendo las pruebas. "Nos dijeron que se trataba de convivir con otras parejas en el paraíso y que ya no podían decir más. Eso sí, nos dijeron que iba a ser un programa muy famoso que luego iba a derivar en bolos y que nos iba a reportar mucho dinero".

"El sueldo era de mil y poco euros"


El pasado jueves arrancó en Cuatro un nuevo programa llamado La Isla De Las Tentaciones, y ya os adelanto que nos va a dar mucho material. Son muchas las mujeres realmente atractivas que participan en el reality.










Algunas conocidas, pero la gran mayoría anónimas. Eso sí, todas con la pretensión de dejar de serlo para labrarse una carrera entre la fama. Y una de ellas, y quizá la más atractiva, es Katerina Safarova. Una joven modelo rusa que desde el primer momento destacó sobre el resto tanto por físico como por tablas. Tiene pinta de que va a ser una de las mujeres que más dé que hablar en el programa, así que por ello he decidido que la primera entrada sea para ella. Y qué mejor que esta recopilación de sus posados más sexys trabajando como modelo.

EL RESTO DE FEMINAS DE LA FUNCIÓN

La Isla de las tentaciones es un programa de telerrealidad producido por Cuarzo Producciones y emitido en Telecinco y Cuatro desde el 9 de enero de 2020.[1]​ El formato, basado en Temptation Island, ya fue adaptado en 2002 bajo el nombre de Confianza ciega para su emisión en Antena 3.



La isla de las tentaciones’ ha irrumpido beligerantemente en la parrilla televisiva. Este jueves, el programa presentado por Mónica Naranjo generó gran expectación en un público famélico de realities. El nuevo espacio pone a prueba a cuatro parejas que tendrán que gestionar sus tentaciones con otros diez solteros y solteras con los que medirán su fidelidad y confianza. Las parejas podrán afianzar su amor o, de lo contrario, acabar con su noviazgo.

Los concursantes elegidos para vivir esta experiencia sentimental extrema son de índole anónimo, sin embargo, dos de ellas ya eran conocidas para el público. Se trata de Álex y Fiama que participaron en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y Susana y Gonzalo, que hicieron lo mismo, pero en ‘Gran Hermano 14’ donde Susana se coronó como ganadora de la edición. De hecho, esta última pareja ha sido una de las que más ruido ha causado en los espectadores siendo una de las más longevas con seis años de noviazgo en su curriculum. El programa no pasó desapercibido en las redes sociales y los twitteros convirtieron su hashtag en tendencia a pocos minutos de comenzar el programa. Tal fue la reacción que los usuarios hicieron gala de su creatividad con escritos y memes muy divertidos.







1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib