El que siembra vientos recoge tempestades o, siendo más contundente, a cada cerdo le llega su San Martín. Fani, Andrea y Fiama han empezado a recibir de su propia medicina en La isla de las tentaciones. La primera, Fani, tan sólo horas después de que su pareja Christofer decidiera poner punto final a la relación tras la infidelidad de ésta. La segunda, Andrea, de la mano de Mónica Naranjo que por fin tapó la boca a la princesa de palo, indignada por la escasez de moral de ésta. La tercera, Fiama, porque le han pillado con la maleta llena de mentiras.


A La isla de las tentaciones le quedan dos telediarios. El próximo martes las parejas volverán a reencontrarse y se acabara el periplo costarricense, mientras que el próximo jueves, y ante el éxito inesperado del programa, Telecinco sentará en plató a las cinco parejas cara a cara para conocer cuál ha sido su futuro tras el paso por La isla de las tentaciones. Y por lo que se vio anoche, lo que salió de allí fue un futuro muy negro o, al menos, el futuro que nunca llegaron a imagina, ¿o sí? Algunos parece que lo imaginaron y hasta lo planearon. Hay que tener en cuenta que el programa se grabó hace seis meses y que lo que pasó allí seguramente nada tenga que ver con la realidad actual.

De lo que no tengo ninguna duda después de ver el programa de anoche es que Rubén, el soltero de oro, la tentación de Fani, el hombre, el súper hombre que Fani buscaba, le va a dar unas calabazas que ni en Halloween. El mejor cazador miente más que caza y Rubén ha sido el mejor de los cazadores representando a la perfección su papel, el de seductor. Decían que los solteros iban en busca del amor, pero los solteros iban buscando cualquier cosa menos el amor. En cuanto Rubén ha visto que Fani se ha decantado por él y que sus intenciones van más allá que dos polvetes por incontinencia, le ha entrado el pánico y ahora ni quiere dormir con Fani, ni quiere hablar de futuro y el sexo ni mentarlo.


A estas alturas, ya no sería exagerado hablar de Mónica Naranjo como la última presentadora revelación que ha surgido en televisión. Hasta entonces, la habíamos visto concursando en Tu cara me suena (Antena 3), de jurado en Operación Triunfo (TVE) o teniendo su propio espacio en Mónica y el sexo (Cuatro). Sin embargo, está siendo enLa isla de las tentaciones donde está protagonizando su particular explosión.

Al éxito a nivel de audiencias que está suponiendo el reality de Mediaset se le suma la labor de una presentadora que está brillando con luz propia. No vamos a desentrañar las claves del éxito del programa porque son muy obvias. La isla de las tentaciones ofrece carnaza de la buena y ahí Mónica Naranjo se está moviendo como pez en el agua. Lo intentó con un formato algo más peculiar como fue el de Mónica y el sexo, que acabó constituyendo un fracaso en la noche de los viernes.

Las alabanzas de la audiencia a Mónica Naranjo

Sin embargo, en el concurso de Telecinco y Cuatro está teniendo la repercusión necesaria para que la audiencia se rinda a sus pies. “Mónica Naranjo es una maravilla de presentadora”, “tiene la simpatía y la picardía que merece el programa”, han sido algunos de los elogios. Por si fuera poco, ya tiene su frase para la posteridad con el famoso “Christofer, hay más imágenes”.




Patricia Domínguez, más conocida como Patrizienta en las redes sociales, vivió de primera mano junto a su novio y, aunque finalmente no entró, ahora ha querido compartir con sus seguidores algunos secretos del proceso de selección del reality que está causando furor.

Según su relato, todo comenzó con un email que recibió en su correo electrónico para participar en un programa de Mediaset.
Después, la pareja tuvo que enviar un vídeo de presentación conjunto y otro por separado. Superaron esa primera criba, por lo que llegó una especie de entrevista por skype. "Nos hicieron muchas preguntas. Muchas de ellas muy personales. Querían saber cuánto tiempo llevábamos juntos, cuántas veces hacíamos el amor a la semana, por qué habíamos roto nuestras anteriores relaciones, si discutíamos mucho y por qué", relata.

La youtuber y su novio, asegura, en este momento del casting nunca supieron para qué progama estaban haciendo las pruebas. "Nos dijeron que se trataba de convivir con otras parejas en el paraíso y que ya no podían decir más. Eso sí, nos dijeron que iba a ser un programa muy famoso que luego iba a derivar en bolos y que nos iba a reportar mucho dinero".

"El sueldo era de mil y poco euros"


El pasado jueves arrancó en Cuatro un nuevo programa llamado La Isla De Las Tentaciones, y ya os adelanto que nos va a dar mucho material. Son muchas las mujeres realmente atractivas que participan en el reality.










Algunas conocidas, pero la gran mayoría anónimas. Eso sí, todas con la pretensión de dejar de serlo para labrarse una carrera entre la fama. Y una de ellas, y quizá la más atractiva, es Katerina Safarova. Una joven modelo rusa que desde el primer momento destacó sobre el resto tanto por físico como por tablas. Tiene pinta de que va a ser una de las mujeres que más dé que hablar en el programa, así que por ello he decidido que la primera entrada sea para ella. Y qué mejor que esta recopilación de sus posados más sexys trabajando como modelo.

EL RESTO DE FEMINAS DE LA FUNCIÓN

La Isla de las tentaciones es un programa de telerrealidad producido por Cuarzo Producciones y emitido en Telecinco y Cuatro desde el 9 de enero de 2020.[1]​ El formato, basado en Temptation Island, ya fue adaptado en 2002 bajo el nombre de Confianza ciega para su emisión en Antena 3.



La isla de las tentaciones’ ha irrumpido beligerantemente en la parrilla televisiva. Este jueves, el programa presentado por Mónica Naranjo generó gran expectación en un público famélico de realities. El nuevo espacio pone a prueba a cuatro parejas que tendrán que gestionar sus tentaciones con otros diez solteros y solteras con los que medirán su fidelidad y confianza. Las parejas podrán afianzar su amor o, de lo contrario, acabar con su noviazgo.

Los concursantes elegidos para vivir esta experiencia sentimental extrema son de índole anónimo, sin embargo, dos de ellas ya eran conocidas para el público. Se trata de Álex y Fiama que participaron en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y Susana y Gonzalo, que hicieron lo mismo, pero en ‘Gran Hermano 14’ donde Susana se coronó como ganadora de la edición. De hecho, esta última pareja ha sido una de las que más ruido ha causado en los espectadores siendo una de las más longevas con seis años de noviazgo en su curriculum. El programa no pasó desapercibido en las redes sociales y los twitteros convirtieron su hashtag en tendencia a pocos minutos de comenzar el programa. Tal fue la reacción que los usuarios hicieron gala de su creatividad con escritos y memes muy divertidos.







1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib