Elsa Pataky y su marido, el actor australiano Chris Hemsworth, siempre se han mostrado muy concienciados con el medio ambiente. Por eso no es de extrañar que la pareja se haya volcado con los últimos incendios que han asolado la tierra en la que viven con sus tres hijos, Australia. En el nuevo número de ¡HOLA! living, la actriz ha desvelado cuáles son las graves consecuencias del fuego al tiempo que ha aportado unos datos escalofriantes para acercarnos la gravedad de lo ocurrido. En concreto, se han quemado más de 20 millones de hectáreas y se estima que han perdido la vida más de un billón de animales. El compromiso del matrimonio va más allá, hasta el punto que ha donado casi un millón de euros a la causa.


Si quieres ser la persona más sexy sobre la faz de la tierra, lo único que tienes que hacer es ser una fiel seguidora de Elsa Pataky y de todos y cada uno de sus looks. Ya se vista para hacer deporta o para irse de fiesta hollywoodiense, la actriz sabe cómo ser sexy a la vez que elegante y muy, muy atractiva. Recordemos lo mucho que nos gustó la idea de llevar un body lencero de Women's Secret a modo de top de fiesta, así como el gran acierto de lucir un vestido estilo Marilyn Monroe del siglo XXI.


Pero esta vez, el modelito escogido por Elsa Pataky no es, en absoluto, del estilo de Marilyn Monroe. La actriz se despide de 2019 con la musa de Studio 54 que lleva dentro gracias a un vestido casi 100% transparente, que nos ha recordado mucho a los de Cristina Pedroche.

Mientras que nuestras presentadoras de las campanadas escogían sus modelitos más elegantes, Cristina Pedroche apostaba este año por un vestido-armadura inspirado en colecciones de firmas de lujo como Saint Laurent, Alexander McQueen o Balmain. Pero si te quedaste con las ganas de un vestido transparente en la noche de las campanadas, tranquila, porque Elsa Pataky se lo ha puesto este año.
Así despedía el año Elsa Pataky entre amigas, con un vestido de transaprencias que podría haberle elegido Cristina Pedroche para las campanadas de este año (y de los anteriores) perfectamente. Color nude, con una mitad totalmente transaprente y flecos blancos en los bajos, la actriz se disfrazaba de diosa de Studio 54.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib