MAGAZINE


Sus publicaciones no dejan indiferente a nadie. Ya sea haciendo deporte o posando ante la cámara, lo cierto es que Anabel Pantoja se ha ido convirtiendo poco a poco en toda una influencer.
La colaboradora de Sálvame ha añadido un logro más a sus redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja aparece en su última publicación en Instagram posando tumbada en la arena de la playa y en topless. Pese a la censura que hay, Anabel ha logrado esquivarla y publicarla con esta sugerente y atrevida instantánea.
"Volveré (pronto)", ha sido su mensaje de despedida de las Islas Canarias, donde se encontraba junto a su prometido, Omar Sánchez.


Hoy la otra Pantoja nos trae un topless piscinero




Anabel Pantoja y su novio Omar Sánchez comparten su pasión por el paddle surf. La sobrina de Isabel Pantoja no ha podido practicar su deporte favorito durante estos dos meses de confinamiento, pero por fin hoy ha llegado el momento de echarse al mar. Anabel ha compartido un vídeo en el que muestra su pericia en esta disciplina. La colaboradora de Sálvame ha demostrado que igual puede soprendernos con sus vídeos de ejercicios a lo Patry Jordán como con una sesión de paddle surf en un entorno tan privilegiado como la playa de Pozo Izquierdo, en Gran Canaria. ¿Quieres verlo? Dale al play y no te lo pierdas.




Nuevos desnudos de Anabel. Desde que se decretara el estado de alarma para hacer frente a la crisis del coronavirus, todos nos estamos quedando en casa para evitar la propagación del virus y regresar cuanto antes a la normalidad. Desde entonces, nuestro hogar se ha convertido en nuestro espacio de trabajo, de relajación y, por supuesto, de entrenamiento. A raíz de esta situación, hemos tenido que crear nuevas rutinas con las que tratar de mantener los buenos hábitos. Testigo de todos estos cambios está siendo Instagram, la plataforma en la que cada día millones de usuarios comparten las durísimas rutinas deportivas y las recetas súper healthy que están formando parte de su día a día en pleno confinamiento. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y bien sabemos que el contenido publicado en la Red no suele ser un fiel reflejo de la realidad, a excepción del compartido en el perfil de Anabel Pantoja. La colaboradora no solo se ha ganado a pulso el título honorífico de ‘estrella de la cuarentena’, sino también el de ‘reina del body positive‘.




Mientras bailaba alegremente en su domicilio, con un peto negro como look de artista para interpretar la canción, Pantoja ha mostrado parte de un pecho sin querer. Un desliz que sus seguidores no han pasado por alto. Algunos han bromeado con aquella famosa actuación de la Super Bowl. "A lo mejor se ha hecho la picha un lío con Janet Jackson".



Acabó la noche castigada a vestirse de chorizo durante toda la semana como penitencia por romper las normas y meter comida en la casa. Pero ni eso le quitó la alegría por la salvación y por haber sido la elegida por la audiencia para continuar en la casa por delante de Hugo Castejón, ya ex concursante de El tiempo del descuento. La sobrina de Isabel Pantoja prometió bañarse vestida si seguía en el reality, y Joao se lo recordó. Es más, se metió con ella en el jacuzzi. Pero el chapuzón nos dejó una imagen para la posteridad…







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib