MAGAZINE


En la grabación, en la que aparece con el cuerpo pixelado, Pedroche cammina por el centro de Madrid hasta llegar a un estrado en el que posa para sus seguidores. Ahora tenemos el making off donde ver el "desnudo real Pedroche". Si juega ella con nosotros podemos hacer lo mismo con ella, no?

Cristina Pedroche lleva encendiendo las redes durante los finales de  este año. Anunció que para el vestido de este año no podía llevar ropa interior y ya todo el mundo encendió las alarmas. Durante todo diciembre, la Pedroche ha sido uno de los temas más candentes debido a todas las elucubraciones sobre el modelito que llevaría hoy 31 de diciembre.

Ayer paseó por fin el vestido que iba a llevar por todo el centro de Madrid pero había trampa. Desde la televisión nos lo mostraron pixelado, como si fuera desnuda, algo que hizo que muchas personas por pura curiosidad se lanzaran a las redes a ver si alguien había capturado alguna fotografía real de la situación.


En primer plano Cristina Pedroche posando en la Puerta del Sol de Madrid. Al fondo, Super Mario alucina con las curvas de la presentadora y modelo | Twitter
Estas imágenes no han tardado en salir en toda la red, pero no ha sido lo que muchos se esperaban: llevaba una segunda piel que evidentemente no mostraba su cuerpo desnudo. Eso sí, estamos seguros de que pasó un frío terrible, porque a esas horas la capital española veía como las temperaturas bajaban en picado.

«No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana», ha escrito la colaboradora junto a un vídeo que roza los 170.000 'me gusta' y que ha recalcado: «Os vais a quedar de piedra».



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib