LUCENPOP CELEBRITIES


Esta noche arranca una nueva edición de Tu Cara Me Suena, un programa que nos ha dado mucho material a lo largo de sus numerosas ediciones. Y una de las participantes a la que tendremos que seguir de cerca, es María Isabel. Quizá no sepáis quién es de primeras, pero seguro que eso cambia si os digo que “antes muerta que sencilla”.


Han pasado 16 años desde aquel 2004 donde esa canción interpretada por una niña sonaba por todas partes. Le perdimos la pista, pero ahora vuelve a la televisión, y como podemos observar se ha convertido en toda una mujer. A sus 25 años, esta onubense promete darnos grandes momentos. De momento, disfrutemos de esta recopilación de las fotos personales más sexys que ha subido a su cuenta de Instagram.


Este viernes (22.00), Antena 3 estrena su octava temporada de «Tu cara me suena». El formato de imitaciones, conducido por Manel Fuentes, regresa al prime time con una renovada lista de concursantes, entre las que se encuentra María Isabel. La ganadora de «Eurovisión Junior 2004» con el tema «Antes muerta que sencilla» llega llena de ilusión por su nueva aventura televisva.

Para la cantante, esta no es la primera vez que se sube al escenario del plató, ya que en la cuarta edición hizo una imitación de Rihanna, una actuación que recuerda «con muchísimos nervios pero me lo pasé muy bien». Y es que el objetivo de la ayamontina no pasa por ganar el programa, sino por aprender, disfrutar y poder llevar algo de dinero a la protectora de animales de la que es voluntaria.

P -¿Por qué ha decidido participar en esta octava edición de «Tu cara me suena»?

R -Porque me hicieron el casting, pero siempre he querido ser concursante de «Tu cara me suena» porque es un programa que sigo desde que empezó. Es un programa familiar, un formato muy bonito y muy divertido. Creo que introducirse en todos los hogares los viernes es algo increíble. Entonces, no se. Es un programa bonito y de música.

P -¿Qué es lo que más le gustaba del formato?

R -El superarme cada semana, como lo hacían los concursantes anteriores. Trabajar en el personaje y en imitar. Eso es lo que más me llamaba la atención. Ahora que estoy dentro es verdad que es duro pero es muy bonito.


P -¿Qué es lo que le ofrece, como artista, participar en «Tu cara me suena»?

R -Sobre todo muchísimos registros de voces que antes había experimentado. Después, yo creo que la visibilidad es cada semana. La gente nos puede conocer un poco más y no se, te enriquece como cantante, como artista. Es música al fin y al cabo. Al final hay un buen rollo que es alucinante.

P -Ya participó en la cuarta entrega como invitada, imitando a Rihanna: ¿Qué recuerdos guarda de aquella actuación?

R -La viví con muchísimos nervios, era mi primera vez, pero me lo pasé muy bien. Me divertí muchísimo. Los compañeros me acogieron con mucho cariño también, me acogieron súper bien y el equipo entero. Entonces, con muchos nervios pero me quedé con ganas de estar ahí. Y este año es posible.

P -¿Hay mucha diferencia entre ir como invitada y como concursante?

R -Sí, las hay. Vas de invitada y bueno, también te exiges en que todo salga bien, pero sí que es verdad es que al ir como concursante es diferente, te van a valorar. Pero también depende de cómo te lo tomes. Me lo tomo en serio y curro bastante, pero me lo tomo mucho con diversión y alegría. Después, es lo que nos vamos a llevar.

P -¿Cómo están siendo los ensayos? ¿Cómo se prepara para las imitaciones?

R -Tenemos cuatro días para ensayar, no tenemos mucho. Son pues un día para letra, otro día para la voz, cómo es el tono de voz. Otro día para baile y el último para todo. Y así es mi manera de prepararme.

P -¿Hay alguna clave o secreto?

R -Ensayar mucho, creo. Ensayar, ensayar y ensayar. Intentar imitar la voz lo mejor que puedas. Obviamente, cada artista tiene su voz y nunca se va a conseguir la voz plena como ese artista, pero bueno. Creo que trabajándolo se puede.

P -¿Qué es lo que más teme de tener que imitar a grandes artistas y grandes temas?

R -Realmente no le temo a nada. Hago el concurso con todo el cariño del mundo, con todas las ganas y la ilusión. Habrá galas que salgan mejores y otras peores. Nos pasará a todos. Entonces, no se. Me lo tomo todo de otra manera. No tengo ningún temor en ese sentido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib