MAGAZINE



Bikinazo 2020 de Nia Correia



Después de más de dos meses de parón, anoche se produjo el esperado retorno de las galas de 'Operación Triunfo 2020' en esta edición extraña, aplazada a causa de la crisis del coronavirus.

La "Gala 10", por esperada, sorprendente, emotiva y diferente, ha sido la más especial de la edición hasta ahora. El jurado nominó a Eva, Samantha, Bruno y Flavio y estos últimos son los que se jugarán la continuidad en la próxima gala porque a Eva la salvaron los profesores y a Samantha sus compañeros.
Para Noemí Galera, la directora de la Academia, y para Manu Guix, el director musical, fue una buena gala. De hecho, actuaciones con las que los concursantes no quedaron satisfechos, como la de Anajú, ellos las vieron bien. Como siempre, el repaso ha empezado con la grupal, que les gustó.


Desnudas en OT2020 | Nia Correia y su teta

Nia es una revolución. Es la concursante más explosiva de la nueva edición de OT. Esperamos que nos de muchos momentos como este. Ha empezado reglándonos un descuido enseñándonos sus tetas. A disfrutar!


España ya puede presumir de tener su propia Beyoncé. Este domingo, Nia Correia (Las Palmas de Gran Canaria, 1994), concursante de Operación Triunfo, interpretó el tema Run the world (girls) que la cantante estadounidense publicó en 2011. Una canción que le exigía bailar una coreografía muy compleja, creada por Vicky Gómez, y cantar al mismo tiempo, además de mostrar una actitud segura sobre el escenario. Lo bordó. El público fue consciente de ello, pues la eligió como favorita de la semana. El jurado solo tuvo buenas palabras. A pesar de que no partía como una de sus favoritas, Ruth Lorenzo, juez invitada de la noche en sustitución de Natalia Jiménez, la calificó como una artista trabajadora, incansable e inagotable, además de pedirle una colaboración en un futuro. Las redes sociales también se han percatado de su talento desde el principio, y en especial tras lo que sucedió en la última gala. En menos de 24 horas, el vídeo de la actuación superó las 400.000 visualizaciones y su nombre fue trending topic la noche del domingo.

Desnudas en OT2020 | Nia Correia y su teta

Más fotos sexys o semi desnudos de Nia Correia sacados de sus redes sociales y donde demuestra que promete ser uno de los grandes nombres patrio del erotismo de los próximos meses.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib