MAGAZINE


Hasta hace unos meses el nombre de Sandra Garal sonaba a chino, pero entre los medios de comunicación ya se rumoreaba. Hacía tiempo que se hablaba sobre una posible relación entre Garal y Asensio, sin embargo estos nunca lo confirmaban. En sus redes sociales tampoco había rastro, ni tan siquiera una pista que confirmase la noticia. El pasado verano por fin decidieron dejar de ocultar su relación y publicar la primera imagen conjunta.



En enero de 2019 dieron la primera pista del noviazgo gracas a la celebración del cumpleaños del futbolista, dos imágenes reflejaban la fiesta del jugador aunque en cuentas diferentes, la de ella y la de él. En la de él, una frase más neutra: “Gracias a todos por los mensajes y el cariño recibido. Ha sido un cumpleaños muy especial”. En la de ella, algo personal: “Que felicidad poder disfrutar de cada momento bueno que ocurre en tu vida. Amor, cariño, confianza y admiración. Good night”.

En más de una ocasión han sido vistos paseando de la mano por Madrid. Ya no se esconden. Les dan igual las cámaras. ¿Pero quién es Sandra? Tiene 23 años, es madrileña y estudiante de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y domina perfectamente el inglés. De hecho se expresa tanto en castellano como en la lengua de Shakespeare.Trabaja además como relaciones públicas en una discoteca de la capital. Hasta ahora se la había visto con el jugador paseando por el barrio de Santa Eugenia, en Vallecas, donde vive la joven.

Desde que salió a la luz la relación de ésta con el futbolista su cuenta de Instagram no deja de engrosar su número de seguidores. Ya van 102 mil y subiendo sin parar. Cada vez son más las fotografías que se pueden ver de la joven con el futbolista, pero también sabe de vez en cuando como atraer a más público subiendo la temperatura. En sus últimas publicaciones se marca un topless.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib