MAGAZINE




Está claro que Katy Perry (35), como muchas otras famosas en su misma situación, está viviendo un embarazo peculiar. En medio de toda esta movida de la 'coronavida', resulta que estar esperando un hijo puede ser un tanto complicado por todos los cambios emocionales que ya de por sí implica dicha experiencia. Así que si a eso le sumamos el hecho de estar confinados pues no ayuda mucho, la verdad.





Sin embargo, la cantante siempre ha dicho que intenta mantener una actitud positiva y no pensar en el momento en el que tenga que desplazarse hasta el hospital para dar a luz a la que será su primera hija (sí, ya nos chivaron el sexo del bebé) en común con Orlando Bloom (43). Recordemos que él ya tiene un niño, Flynn, de su relación anterior con la modelo Miranda Kerr.
Pero si Katy Perry ya nos anunció embarazo al lanzar el videoclip de su nueva canción, 'Never Worn White', ahora ha decidido que la mejor manera de presumir de desnudo y embarazo es también a través de su último vídeo. Efectivamente. Katy se ha ido al campo a rodearse de margaritas para cantarnos la canción 'Daisies'. Margaritas en inglés.

Como si de una grabación casera se tratara, Katy se mueve y canta a través de las margaritas y llegados un momento le entra calor y decida refrescarse en un riachuelo con mini cascadas incluidas. Si ves el vídeo, la fantasía comienza en el minuto 1:44. De nada.

Kate Perry embarazada de Orlando Bloom

La cantante reveló la baby news en su nuevo video “Never worn White,” este jueves.


Este es el primer hijo de Perry y el segundo de Orlando. El actor de 43 años, protagonista de “Lord of The Rings” ya es padre de un niño, Flynn, de 9 años, con su ex Mirando Kerr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib