Y es que el programa de Telecinco maneja una información, desde el pasado enero, que podría dejar en muy mal lugar a la colaboradora. Al parecer, López, cuando estaba empezando su sonado romance con Merlos, le fue infiel con un poderoso famoso que estaría casado. Ahí es nada. Aunque, la cosa no termina aquí sino que hay más. Marta también habría estado, entre otros, con dos futbolistas de primera división, supuestamente muy conocidos, y con un político, pese a que tanto ella como Kiko Hernández, uno de sus mejores amigos, lo nieguen por activa y pasiva. Un sinfín de hombres a los que se podría poner cara en los próximos días, ahora que Marta López ha aceptado a entrar al juego. La cosa no ha hecho más que empezar.


Las fotos bomba de Marta López

A la espera de conocer la identidad de todos los famosos que habrían caído rendidos a los encantos de Marta López, este medio ha tenido acceso a unas fotografías muy explosivas de la colaboradora de televisión junto a otro de sus amigos. Unas capturas en las que se puede ver a la televisiva pasándoselo en grande, mientras disfruta de un idílico día de playa en Lanzarote.
En las instantáneas, del año 2004, Marta, con el pelo recogido y luciendo una braguita negra, se tuesta al sol encima de una tumbona mientras habla cariñosamente con su amigo especial, a quien no quita los ojos de encima. Aunque, lo fuerte el tema es que Marta, obsesionada con lucir un moreno perfecto, aparece haciendo un tremendo topless en plena playa, con el que deja todos sus encantos al descubierto. Algo que, a juzgar por las imágenes, parece no incomodar a su amigo especial, sino todo lo contrario. ¿Hablará Marta de estas estampas? ¿U optará por la callada como respuesta?

Mientras media España disfruta de los directos de los famosos y artistas que analizan la actualidad y amenizan la cuarentena desde sus casas, la otra media aprende a marchas forzadas a hacer estas conexiones improvisadas. Por ello, no es de extrañar que se produzcan imprevistos en directo y que se den situaciones del todo inesperadas.
Alexia Rivas desnuda junto Alfonso Merlos y sin Marta López pero con Socialité

Él, ciego de amor, no ve la imagen de la chica desnuda que se cuela por detrás, pero todos nosotros estamos observando que su pequeño mundo, ese que cree tener controlado y oculto, se le está viniendo abajo. La amante confiada ve a su chico hablándole al ordenador, pero desconoce el código «cámara encendida, cámara apagada», y la otra, la oficial, asiste perpleja a cómo su pareja se la está pegando con otra en pleno confinamiento. ¡Y en directo! ¿Pero no me habías dicho que estabas solo?La historia no es un bulo de Internet ni un chiste que corra como la pólvora por Twitter, sino lo que le ha pasado a Marta López, colaboradora de Sálvame, que ha pillado in fraganti a su chico, el periodista Alfonso Merlos, poniéndole los cuernos. «Sé quién es ella» es el escueto mensaje que Marta fue capaz de pronunciar justo después de romper con su novio tras el vídeo. La mujer desnuda es Alexia Rivas, periodista de 27 años del programa del corazón de Telecinco Socialité, que trabaja codo con codo cada fin de semana con María Patiño. Y ahora, por supuesto, es cuando algunos piensan que todo este lío de sexo, mentiras y cintas de vídeo puede ser un montaje, ¿pero montaje de qué?



Esto es lo que le ha pasado a Alfonso Merlos cuando se encontraba en plena conexión con "Estado de alarma", un canal de YouTube del periodista Javier Negre. El colaborador de 'Ya es mediodía' se encontraba analizando la actualidad política junto a Cristina Seguí y Albert Castillón cuando una mujer se le colaba en pantalla.

La joven, no identificada, aparecía paseando por detrás de él vistiendo ropa interior, sorprendiendo a los seguidores de la tertulia online. Merlos no se percataba de su presencia, que apenas duraba unos segundos, pero muchos usuarios de las redes sociales capturaban las imágenes y se preguntaban por la identidad de la misma. En especial porque aparentemente no parece ser Marta López, pareja del periodista desde hace meses.

La relación de Alfonso Merlos y Marta López

La no Marta López desnuda que se cuela en un directo de Alfonso Merlos

Alfonso Merlos y Marta López se conocieron gracias a su trabajo como colaboradores en 'Ya es mediodía', el matinal de Telecinco presentado por Sonsoles Ónega. Ambos decidieron comenzar una relación sentimental en otoño de 2019, aunque la han llevado con mucha discreción ante la prensa. Poco después del inicio, en diciembre, sorprendían con un discreto beso en la mejilla en el programa de Mediaset, primera vez que mostraban su cariño ante las cámaras. Ocurría entre el cambio entre la mesa política y la de corazón, ocasión que aprovechaban para demostrar la gran química existente entre ambos.

ALEXIA RIVAS AL DESNUDO



Reportera de ‘Socialité’
El de Alexia Rivas es un rostro que les resultará muy familiar a los espectadores de Telecinco. Y es que la joven es una de las reporteras de ‘Socialité’, el programa que María Patiño presenta los sábados y domingos en la cadena de Mediaset.

Su carrera televisiva
Alexia Rivas es de León, tiene 27 años y es periodista. ‘Socialité’ no ha sido su primer contacto televisivo. Antes de comenzar a trabajar en el programa de María Patiño, la joven ya ejerció de periodista en otras cadenas de televisión: la Sexta y 13tv.


Así se define
En su perfil de Instagram, además de como comunicadora, Alexia Rivas se define como “devoradora de libros”, “soñadora” y “narradora de historias”.

Maneras de influencer
La joven es muy activa en Instagram, donde cuenta con más de 30.000 seguidores con los que comparte imágenes de su faceta profesional y también de su lado más personal.

Desmintió un romance con un famoso
Alexia Rivas fue noticia en su programa cuando se le relacionó con Julián Contreras Jr. La reportera, desde ‘Socialité’, desmintió los rumores que decían que tenía una relación con el hijo de Julián Contreras y Carmina Ordóñez.



Horas después hemos conocido que la chica que acompaña a Merlos en su hogar es Alexia Rivas, periodista de del formato de Telecinco 'Socialité'. ¿Ella y el periodista son amantes? ¿Por qué se encontraba en su hogar en plena cuarentena? ¿Qué ha pasado entonces con la relación entre Merlos y Marta López? Muchas son las dudas que han surgido respecto a este tema y por fin, vamos conociendo poco a poco nuevos detalles de lo sucedido para aclararlas.

López se ha limitado a afirmar que "es una situación muy desagradable"; unas declaraciones que ampliará este sábado 25 de abril en 'Viva la vida', espacio en el que concederá su primera entrevista sobre el tema. Paralelamente, Alexia Rivas se pronuncia el mismo día en 'Socialité', aunque por ahora ha dejado claro que en ningún momento su aparición fue algo pactado o pensado por ella para saltar a la fama. "Él me dijo que no me preocupase, que confiase en él y que no se me iba a ver (...) yo estoy muy bien y tranquila", ha afirmado, dejando claro que "él y Marta López lo habían dejado ya", algo que el propio Merlos ha querido corroborar en declaraciones a la revista Diez Minutos.

La versión de Alfonso Merlos
El periodista ha afirmado que "lo que se está publicando ni diciendo, se ajusta a la realidad" y ha dejado claro que efectivamente, "no hemos roto ahora, porque la relación en los términos en los que existió en un momento, ya no existía. ¿Me entiendes? No hay mucho más que añadir". Por contra, la propia Marta López y varios colaboradores de 'Sálvame' han desmentido esta versión y es que, tal y como se afirmó en la entrega del magacín de Telecinco este viernes 24 de abril, la ruptura se habría producido hace tan solo dos semanas, algo que evidenciaría que Merlos ha sido muy rápido para encontrar nueva pareja o realmente engañó a López y empezó a conocer a Rivas antes de lo que este afirma haberlo hecho.

La llamada entre ambas
¿Qué ha pasado entonces? Pues parece que ambas han querido saberlo de primera mano y es que Marta López y Alexia Rivas se han llamado para aclarar lo sucedido, tal y como avanza Semana. Según publica este medio, el viernes 24 de abril se habría producido una llamada para hablar claramente de lo sucedido y habría sido entonces cuando ambas se habrían dado cuenta que han sido engañadas por Merlos. De esta forma, ninguna de las dos sería la verdadera víctima y por contra, el periodista habría jugado con ambas. Posiblemente, las dos hablarán de este encuentro en sus respectivas apariciones en 'Socialité' y 'Viva la vida' este domingo 24 de abril. Está claro que la polémica respecto a este particular trío no ha hecho más que empezar.



El periodista político Alfonso Merlos se ha convertido en el protagonista de todos los programas de corazón y medios digitales. ¿La razón? La pillada que ha sufrido mientras colaboraba en el formato online 'Estado de Alarma'. El periodista se encontraba colaborando cuando en el directo veíamos pasar por detrás suyo a una joven chica en bikini. Las alarmas saltaban al comprobar que no era Marta López, la que creíamos su novia y horas después conocíamos su identidad: Alexia Rivas. Esta es periodista y trabaja en 'Socialité', el espacio de Telecinco. Y precisamente en este formato es donde ha hablado largo y tendido de lo sucedido.

Así descubrió el vídeo Alexia
En una extensa entrevista realizada por María Patiño, Rivas ha contado que se enteró de la existencia del vídeo en el que se la ve en una reunión del programa en el que trabaja y ha confesado que desde ese momento "he estado muy agobiada". La periodista ha querido dejar muy claro que en ningún momento ella pasó a propósito por ese lugar para ser vista en directo y así dejar claro a Marta López que la nueva novia de Merlos es ella. "Alfonso hace videollamadas todo el día (...) se puede pasar seis horas haciéndolas (...) y yo creía que no se me vería, ya lo habíamos hablado y pensábamos que no se me vería en ningún momento (...) las videollamadas son muy traicioneras". La periodista se ha mostrado tajante respecto a este aspecto y ha afirmado que hacer algo así "atenta contra mi profesionalidad. De ninguna manera y me parece muy triste que lo crean".

Confirma que no iba desnuda
Además, ha contado que al ver las imágenes, ella y Alfonso Merlos hablaron y se dieron cuenta que había sido un error de cálculo del periodista al girar la cámara. Pese a ello, Rivas tiene claro que ya es tarde para hacer nada y ha dejado claro que "yo no he matado a nadie". Paralelamente, ha desmentido que fuese desnuda, como muchos apuntaban. "Me acababa de levantar e iba en bikini con un café a trabajar en el jardín, junto a la piscina porque hacía sol, no iba desnuda como muchos han dicho", ha afirmado la colaboradora de 'Socialité', visiblemente enfadada.

Confirma la relación con Merlos
Después de hablar de todo ello, Alexia ha confirmado que efectivamente, ella y Merlos iniciaron una relación, hace exactamente tres semanas, según ha contado. Ha explicado que ambos se conocían desde hace ya un tiempo ya que coincidieron en la cadena de televisión Trece. Desde entonces, se habían intercambiado algunos mensajes, siempre relacionados con el entorno laboral (según Rivas), algo que cambió en las últimas semanas, cuando sí se inició el que es sin duda el idilio amoroso más comentado del momento. Parece que este cambio de actitud de Merlos coincidiría exactamente con el mal momento que vivía con Marta López, con la que él mismo confesó que en la recta final de la relación nada era como al principio.

Rivas ha querido cortar de forma tajante los rumores que afirmaban que ella era la amante de Merlos, algo que no encaja bajo ningún concepto con la versión de la propia Marta López, que en una llamada al programa ha confirmado que ella ya sospechaba que Merlos la engañaba con Rivas y ha dejado claro que ellos no habían roto, simplemente estaban viviendo separados ya que consideraban que en el confinamiento era la mejor opción. Es más, María Patiño ha revelado que existirían una serie de mensajes del periodista a López en los últimos días en los que se denotaría que la relación no había terminado. Rivas ha confirmado que ha leído esos mensajes y ha dejado claro que "son libres de interpretación", afirmando que ella cree la versión de su novio. "Los he leído, estoy al tanto de todo (...) hemos estado hablando muchas horas y yo confío en quien tengo que confiar, que es él".

¿Se ha saltado el confinamiento?
Por último, la periodista ha desmentido un importante rumor del que se ha hablado mucho en los últimos días. Ha querido dejar claro que en ningún momento se ha saltado el confinamiento para ir a casa de su novio. "Los dos tenemos permisos de trabajo para acudir a Telecinco (...) y en el momento en que empezamos algo más serio, yo ya no volví a casa y me fui a casa de Alfonso Merlos", ha afirmado la periodista, intentando aclarar que no se ha saltado el confinamiento impuesto por el Gobierno. Además, y antes de cerrar la entrevista, Rivas ha hecho público un mensaje que Merlos quería lanzar públicamente a María Patiño: él es fan del programa incluso desde antes que Rivas trabajase en él. Por último, la periodista ha querido dejar muy claro que de este tema solo va a hablar en 'Socialité, "en mi casa".












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib