Cristina Seguí al desnudo en sexy hot LucenPop

El PSOE ha denunciado a la tertuliana y colaboradora de OkDiario, Cristina Seguí, por un delito de incitación al odio y otro por lesionar el honor del partido y del Ejecutivo de Pedro Sánchez. A raíz de unos tuits publicados entre el 29 de marzo y el 16 de abril, según ha avanzado Infolibre.


Los socialistas sustentan que Seguí se dirigió al Gobierno, desde su cuenta personal y durante la crisis de la covid-19, utilizando cualificativos como de “criminales”, “mengueles”, “sinvergüenzas”, “miserables”, “cerdos”, “mataviejas”. La denuncia mantiene que la analista “considera al PSOE gentuza” y al socialismo que defiende “muerte y miseria”. Esto ha llevado a los socialistas a emprender acciones judiciales contra la colaboradora de OKDiario y cofundadora de VOX.

Para el PSOE, no son juicios de valor sino “epítetos en sí mismos denigrantes”

Las palabras de Seguí, para el PSOE, no son juicios de valor sino “epítetos en sí mismos denigrantes”, con lo que serían constitutivos de delito. La denuncia mantiene que su única voluntad no es exponer una opinión ni realizar una crítica, sino que sería de “únicamente ofender, hasta el punto de que se realizan como un reto, reiterándose en sus manifestaciones”.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib