MAGAZINE


Nos importa una "p..a mi..da" esta nueva basura de Netflix, pero, tras años viviendo en un mundo de ratas nos hemos convertido en una de ellas y así, que cuando vemos que hay interés en algo por parte del público basura, nos subimos a la ola sin importarnos la calidad o la ética del mismo. Así que como hay mucho y mucha gil...llas buscando desnudos de esta nueva serie de parias, pues aquí los tenéis.


Lo que comenzó como una versión estadounidense de “La Isla de las Tentaciones” se ha acabado convirtiendo en todo un fenómeno cultural. “Jugando con Fuego” se ha revelado como otra de las sorpresas de Netflix, al igual que “Tiger King”. Aunque hace unas semanas nadie hablaba de este concurso, ahora muchos espectadores están ansiosos ante la posibilidad de una segunda temporada. A pesar de que el servicio de streaming no se ha pronunciado al respecto, ya hay rumores de una nueva entrega, y esto es todo lo que sabemos sobre ella.

Después del éxito de la primera temporada, lo más seguro es que el número de voluntarios para participar en los nuevos episodios se dispare. Aún así, es necesario que el concurso renueve otros elemento aparte del casting. En una entrevista para People, la productora Louise Peet, ha anunciado cambios en los precios de las infracciones. “Sabíamos que las infracciones tenían que ser justas y uniformes en todos los ámbitos”, comentaba Peet. “El precio de un beso siempre fue de 3.000 dólares, pero tal vez en otra temporada, si llega a suceder, podría ser otra cantidad. No hay reglas establecidas”.

Netflix no ha dado luz verde a “Jugando con Fuego 2”, pero los productores del programa han sugerido que la renovación es bastante probable. Durante su entrevista, Peet ha reconocido que está pensando en la temporada 2 y en un episodio de reunión.“Tenemos que esperar para saber más sobre la reunión”, decía. “Tengo algunas ideas para la segunda temporada, ¡pero las mantengo en secreto por ahora!”.
Aunque el programa regrese a Netflix, lo más probable es que tengamos una larga espera por delante. Por culpa de la pandemia, “El Amor es Ciego”, otro reality que si ha sido renovado oficialmente, no estrenará sus nuevos episodios hasta finales de 2021. De ser confirmada pronto, la segunda entrega de “Jugando con Fuego” podría lanzarse a principios de 2022.



Es innegable que una de las revelaciones de Netflix en las últimas semanas ha sido el reality 'Jugando con Fuego' ('Too Hot to Handle'). El espacio está triunfando en la plataforma de pago, o eso parece si nos ceñimos a los rankings de formatos y series más vistos diariamente. En nuestro país, este reality que nos recuerda indudablemente a 'La isla de las tentaciones' lleva dentro del Top 10 de la plataforma desde su estreno y en redes sociales ha logrado un importante ruido social en los últimos días.

¿Cómo funciona el espacio? Pues 'Jugando con Fuego' lo protagonizan un grupo de solteros y solteras que deben convivir en un complejo de lujo cumpliendo unas importantes reglas: no pueden besarse entre ellos, ni mantener relaciones sexuales ni mucho menos masturbarse. Si lo hacen, la organización del formato les resta importantes sumas de dinero del premio final. En definitiva, todo se convierte en una lucha constante por reprimir sus instintos más primarios mientras conocen a espectaculares personas con las que, como vemos a lo largo de la edición, rápidamente surgen importantes vínculos amorosos y/o sexuales.

Francesca, la que más dinero perdió
Pero, ¿cómo terminó la primera edición del programa? ¿Quién ganó y cuanto dinero se llevó? Pues tras ver las ocho entregas del espacio, sus responsables sorprendieron y mucho, con la elección del vencedor. Tras ver en las últimas entregas como surgía el amor verdadero entre Rhonda y Sharron o como Harry y Francesca consolidaron su pasional relación (recordemos que han sido los que más dinero han hecho perder al grupo), Lana decidió proponerles un último reto para conseguir que el premio final, que había caído hasta 43.000 dólares por los deslices de la mayoría de concursantes, subiese de forma considerable. Si Francesa y Harry pasaban una noche juntos en la suite de 'El Retiro' y no mantenían relaciones sexuales, el premio subiría considerablemente.

Y el ganador fue...
Teniendo en cuenta el historial de ambos, es algo que parecía realmente difícil pero para sorpresa de todos lo consiguieron; aguantaron una noche sin apenas rozarse y consiguieron que la cuantía del premio se elevase a 75.000 dólares. ¿Y quién se lo llevó entonces? Esto se resolvió en una última reunión final en la que los 10 participantes que restaban en el programa escucharon de manos de Lena el nombre del vencedor. La máquina más famosa de la pequeña pantalla les hizo levantarse uno a uno, afirmando después que "cada uno de vosotros se ha unido al proceso y habéis conseguido crear conexiones más profundas (...) así que amigos, todos sois ganadores".

Sí, el concurso decidió premiar a absolutamente todos los participantes, de forma que el premio final se dividió y cada uno ha logrado llevarse 7.500 dólares cada uno. De esta forma, Lena no castigó las constantes faltas de Francesca y Harry después de que superasen el último reto ni tampoco decidió premiar a Rhonda y Sharron, la única pareja consolidada tras las ocho entregas del espacio. Un final sorprendente y que sin duda ha generado infinidad de comentarios a favor y en contra en redes sociales por parte de los seguidores del espacio.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib