MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 



Marta López ha revelado, por fin, el proyecto que se traía entre manos y del que soltado pequeñas "píldoras" en los últimos meses. Un negocio que ideó en el confinamiento y que ha presentado pocos días antes de finalizar el año con unas sugerentes fotografías en las que se muestra como una versión sexy de Eva a punto de morder la manzana.
Se trata de Tentations, una app de citas para "conectar con gente, encontrar pareja o simplemente hacer un plan divertido". Emocionada, la colaboradora anunció que es el sitio donde todos quieren estar, pero sólo algunos serán los elegidos... ya que es necesario cumplir unos requisitos, según explicó Marta. La nueva aplicación exigirá registrarse mediante DNI/NIE para evitar perfiles falsos y "un equipo cuidará cada detalle para que te sientas único con un trato personalizado, estarás conectado con nosotros en tus citas para sentirte más seguro", y contará con "un equipo de coaching (psicólogo, nutricionista, entrenador personal, etc...) para ayudarte".
Pero este novedosa app no se queda en eso, ya que como Marta asegura, "en cuanto la pandemia nos lo permita, contaremos con los planes más divertidos para hacer en grupo, como viajes, fiestas, etc". "Podrás hacer citas dobles, crear tus propios eventos, y en nuestra zona Vip podrás usar nuestros servicios especiales como el de nuestra Celestina, poner el perfil oculto dejando ver de ti lo que quieras y disfrutar de grandes ventajas", desveló la madrileña, asegurando que "hablándolo con mis compañeros de la TV nos faltaba ese espacio dónde poder estar seguros, donde no nos eliminen por pensar que no somos nosotros, que si digo que soy yo, es que es verdad".


ANTES...

Marta López, actual tertuliana de 'Sálvame' y uno de los rostros con más reclamo del universo Mediaset España, ha comentado la sentencia por violencia machista que le ha caído a Carlos Navarro, exconcursante de 'Gran hermano 2'. Cabe recordar que ambos nacieron televisivamente de este reality show, llegando a compartir casa y muchos momentos en la pequeña pantalla.

A punto de ser agredida en 'Crónicas marcianas' El Yoyas, tras su expulsión disciplinaria de 'GH', trabajó en multitud de espacios del grupo audiovisual de Paolo Vasile, desarrollando así su faceta de polemista y levantando los datos de audiencia con sus cuestionadas apariciones. López ha querido informar del infierno que vivió con él: "Esto no es nuevo. Yo estuve con él en 'Gran hermano' y lo he sufrido bastante. Un día en 'Crónicas marcianas', si no llega a ser por uno de seguridad no sé lo que me hace. A Silvia Fominaya lo mismo. A Antonio David le llegó a dar en 'Crónicas'. Loles León acabó un día llorando porque le montó una tremenda, a no sé quién le llegó a tirar un libro. Era continuo, un sinvivir con este señor".

Marta López desnuda sus tetas gigantes sin Telecinco

Vaya par de melones.

La no Marta López desnuda que se cuela en un directo de Alfonso Merlos

Mientras media España disfruta de los directos de los famosos y artistas que analizan la actualidad y amenizan la cuarentena desde sus casas, la otra media aprende a marchas forzadas a hacer estas conexiones improvisadas. Por ello, no es de extrañar que se produzcan imprevistos en directo y que se den situaciones del todo inesperadas. Y más cuando la mujer desnuda era Alexia Rivas colaborada de la Patiño en Socialité


Esto es lo que le ha pasado a Alfonso Merlos cuando se encontraba en plena conexión con "Estado de alarma", un canal de YouTube del periodista Javier Negre. El colaborador de 'Ya es mediodía' se encontraba analizando la actualidad política junto a Cristina Seguí y Albert Castillón cuando una mujer se le colaba en pantalla.

La joven, no identificada, aparecía paseando por detrás de él vistiendo ropa interior, sorprendiendo a los seguidores de la tertulia online. Merlos no se percataba de su presencia, que apenas duraba unos segundos, pero muchos usuarios de las redes sociales capturaban las imágenes y se preguntaban por la identidad de la misma. En especial porque aparentemente no parece ser Marta López, pareja del periodista desde hace meses.

La relación de Alfonso Merlos y Marta López

Alfonso Merlos y Marta López se conocieron gracias a su trabajo como colaboradores en 'Ya es mediodía', el matinal de Telecinco presentado por Sonsoles Ónega. Ambos decidieron comenzar una relación sentimental en otoño de 2019, aunque la han llevado con mucha discreción ante la prensa. Poco después del inicio, en diciembre, sorprendían con un discreto beso en la mejilla en el programa de Mediaset, primera vez que mostraban su cariño ante las cámaras. Ocurría entre el cambio entre la mesa política y la de corazón, ocasión que aprovechaban para demostrar la gran química existente entre ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib