La revista Man to Man fue lanzada en diciembre de 1949 por Volitant Publishing, con sede en la ciudad de Nueva York, la misma compañía detrás de Sir , Laff y True. Y, de hecho, señor, la revista es bastante floja, lo suficientemente cierto, no en el sentido de que es terriblemente divertido, sino en el sentido de que es maravillosamente molesto. El número que ves aquí se publicó este mes en 1952, con la modelo de portada Loris Pederson, y fotos interiores de otras modelos, showgirls y concursantes de concursos de belleza, todos luchando por el estatus de celebridad, pero casi todos perdidos en las brumas del tiempo. No es que los estemos denigrando de ninguna manera. Con el estatus de celebridad generalmente viene la independencia financiera, y la posibilidad de lograrlo es razón suficiente para agarrar el anillo de bronce, incluso si, como todas las mujeres aquí, no lo logras. Además, todos buscamos ese anillo, de una forma u otra. Es solo que en el mundo del espectáculo, lo haces en público.


Junto con las muchas figuras en Man to Man, también hay hechos. Al menos, las cosas pretendieron ser hechos. Por ejemplo, se entera de que en 1952 Londres era el "paraíso de prostitutas más grande del mundo". Por definición, eso suena más como una opinión, pero como sea. Nos sorprendió que solo en una revista para hombres encontraría las palabras "paraíso" y "prostitutas" en la misma oración sobre el vicio más antiguo de la civilización. También hay un artículo sobre bailarines de taxi, mujeres que trabajaban en clubes nocturnos y que pagaban por bailar con hombres. Aparentemente, la tasa actual era de un centavo, y el artículo pregunta si la práctica fue inmoral, insinuando que la práctica preparó a las mujeres para la prostitución. Sospechamos que la mayoría de los clientes probablemente solo querían compañía momentánea, pero solo se necesita una minoría de manzanas podridas para generar más vicio, y esos hombres desagradables, como la muerte, las elecciones,

Al menos las mujeres se vengan de este tema. Un artículo sobre la fuerza sobrenatural presenta el arte de Mark Schneider que muestra a una mujer enojada que arroja a un hombre sentado en el aire a través de una habitación, una silla y todo. Es posible que acabara de enterarse de lo que hay en una revista masculina típica. Si la foto tuviera un subtítulo, podría ser: "¡Por última vez mi nombre no es cariño, cariño, bebé o cariño!" Ni siquiera pensaríamos en defender las revistas masculinas de las acusaciones de sexismo, es su característica primordial. Pero diremos que son minas de oro para anécdotas de Hollywood que han sido olvidadas durante mucho tiempo y oscuras fotos de celebridades nunca antes vistas en línea. Dado que muchos de nuestros visitantes están ahora bajo algún tipo de cuarentena u otro, recomendamos matar el tiempo con un paseo digital por nuestro sitio web, donde encontrará muchos otros hombres ' s revista. Comenzaremos con estouno , este uno , y este gran grupo , además de, por supuesto, el cuadragésimo escanea a continuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib