La periodista, Noor Ben Yessef asistió al programa de las mañanas de ‘Espejo Público’ de Susana Griso y que ahora la sustituye la presentadora Lorena García. Esta cuando vio este vídeo que estamos relatando no dudo en decir, "perdonad la expresión, pero qué asco. Hija mía, lo que has tenido que pasar por ahí".




“Los desfases son debidos a los excesos de alcohol y las faltas de respeto son continuas”, -comento Noor el plató- increparon a su compañero, empujándolo, tirándole latas e insultándolo. “A la mujer se le falta al respeto con carácter sexual, desgraciadamente es lo que paso”, matizo Noor. La reportera se sorprendió porque “había familias, había menores, en un ambiente que creo que no es el adecuado”.

“Salvo uno que lo llame para entrevistarlo y me toco la cara, los demás son los que se acercan, yo estoy trabajando, está el foco encendido”. A Noor le da vergüenza que “vaya una mujer y pase esto, ellos eran conscientes dentro de sus niveles de borrachera de lo que estaban haciendo”.

La periodista ha recogido las quejas por parte de la asociación hostelera y de la presidenta de comerciantes británicos que están en contra de este tipo de turismo por parte de su país, porque no se ve una figura de seguridad en esa calle peatonal, aunque la Policía patrulle por los alrededores.

“No es miedo, es impotencia, me controlo porque estoy trabajando, sino la mano se me hubiera ido, un empujón o una palabra mas allá”, puntualiza Noor.

Por otro lado la periodista indico que dentro del reportaje iban a conocer el ambiente de la zona, una zona turística para los británicos -conocida como 'zona guiri'- pero que “no nos imaginábamos eso, el desfase y descontrol. Echábamos de menos una figura de seguridad”.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib