MAGAZINE



Nos despedimos de La Casa Fuerte con la victoria de Leticia y Yola y el culo de Macarena Millán



La Casa Fuerte tuvo la bomba que esperaba. Acusaciones de robo, amenazas, insultos y un enfrentamiento que pareció sacado del mismísimo Padrino. Se prendió la llama y se dejó que todo ardiera con tal virulencia que ni semifinal de La Casa Fuerte ni nada de nada. Me quedo con una frase que lo refleja a la perfección: "Tú no vuelves a pisar Telecinco"




El gran e impresionante debate de esta semana en la emocionante La casa fuerte, ha sido el culo y la celulitis de Maria Jesús Ruiz. Belleza, realidad, bochorno... ¿Qué opinas tu de este tema tan crucial?




María Jesús Ruiz llegó a «La casa fuerte» con una situación que recuerda a la que tenía cuando participó en «Supervivientes». La exmodelo tiene nuevo amor, uno que muchos ponen en duda, pero también tiene cuentas pendientes con la Justicia las cuales parece que va a tener que atender en pleno reality. Desde el inicio del nuevo concurso de Mediaset se rumoreaba que la exmiss tendría que salir de la casa, y todo apunta a que finalmente será así. Ah, y el pezón de Maite.




Fani Carbajo ha tenido una conexión en directo con su tía Maite, la única de su familia que no le ha echado tierra encima durante su concurso en 'La casa fuerte'. La joven ha jurado que jamás se enfrentará con su tía Raquel en ningún programa de televisión, sino "en los juzgados", además de cargar con dureza contra el polígrafo del 'Deluxe'.





En 'La casa fuerte' la actividad es incesante y no paran ni un solo día. La última ocurrencia del programa ha sido proponerles un divertido juego para que dejaran volar su creatividad como estilistas. Las parejas de residentes tenían que someterse a un cambio radical para poder llevarse los 1.000 € que había en juego para su caja fuerte. La máxima de la prueba era ser lo más atrevidos y originales posibles. Por eso cada uno ha sacado sus mejores armas como diseñadores, peluqueros y maquilladores para transformar al otro miembro de la pareja y ganar el premio en metálico. Tras someterse a la votación del jurado, formado por los asaltantes, Fani y Christofer han sido los ganadores gracias, sobre todo, al pelo rapado al cero de él.




La relación entre Oriana e Iván es una auténtica montaña rusa. Los extronistas comenzaron a hablar por redes sociales durante la cuarentena y al cabo de poco tiempo comenzaron a intimar. En 'La casa fuerte' se reencontraron pero no lograban entender en qué punto estaban.


En esta primera semana de convivencia, Oriana se enteró, además, de unos comentarios que Iván habría hecho a sus espaldas y que le sentaron fatal. La pareja tuvo entonces una discusión monumental en la que parecían haber roto definitivamente: "No te quiero volver a ver en la vida", le soltó Oriana a Iván.

Oriana e Iván tienen sexo en el saco de dormir

Sin embargo la noche hizo que Oriana e Iván se reconciliasen por todo lo alto. En el saco de dormir, se escucharon unos sonidos de Oriana que no dejaban lugar a dudas. Después de su pasión, Iván le prometía que le contaría "más intimidades" si lograban tener una cama.


Cuánto cobra un rostro famoso de la pequeña pantalla que participa en un reality televisivo como puede ser La casa fuerte suele ser un misterio que se guarda en los despachos de las respectivas cadenas. Sin embargo, el interés mediático que despiertan estas cifras es tal que no son pocas las veces que se filtran estos datos.


En esta ocasión el conocedor de las nóminas semanales que se llevan los participantes de La casa fuerte ha sido el periodista Rocco Steinhäuser, quien ha señalado que estos tendrían unos cobros mensuales de entre los 1.000 y los 3.000 euros. Es decir, el concepto low cost sería pleno.
Esta afirmación no es menor, ya que en otros realities de la cadena de mayor presupuesto por concursante se pueden ver cifras elevadísimas. Un claro ejemplo es Supervivientes, donde Rocío Flores habría cobrado esta edición unos 30.000 euros a la semana. Y sobra decir las abultadas cifras logradas por Isabel Pantoja.





Sin embargo, verano es low cost. Esta época del año implica un menor consumo televisivo y las cadenas como Telecinco lo saben. Por eso en esta franja anual, en vez de mantener sus realities más punteros, realizan uno adicional que cumpla con su cometido durante el verano a un precio menor. Ya pudo verse años atrás con ejemplos como Acorralados, y ahora es el turno de La casa fuerte.
Esto no resta para que, en caso de llegar a la final, los concursantes se puedan llevar más de 15.000 euros. Un dinero al que habría que sumar lo que consigan en las cajas fuertes y el premio final en el caso de ser el vencedor. De ahí también la importancia de las pruebas en este reality show que ha llegado para quedarse en Mediaset todo el verano.







Oriana Marzoli, rostro habitual en los programas de Telecinco, es experta en concursar en realities y abandonarlos antes de tiempo. Lo hizo en «GH VIP» y «Supervivientes», cuyas islas dejó al cuarto día al comprobar que los cayos no eran tan idílicos como parecían en televisión. La joven, a la que conocimos en «Mujeres y hombres y viceversa» y cuya trayectoria en programas de este tipo ha traspasado fronteras españoles (llegó a ser una estrella en Chile en su particular «Isla de las tentaciones») concursa ahora en «La Casa Fuerte», el realitie de verano con el que Telecinco pretende mantener su espectacular cuota de pantalla durante la seca temporada televisiva estival.

Desnudas en La casa fuerte | El pezón de Fani Carbajo


La casa fuerte, el reality veraniego de Mediaset que debutó este jueves, se presentó como un batiburrillo de todos los formatos del grupo, con pruebas de larga duración similares a las de Supervivientes y una cantera de concursantes que en su mayoría han participado en otros formatos.


En las redes sociales, muchos criticaron, al igual que con el programa de Honduras, que las pruebas ocupen gran parte de las galas. La primera de ellas, a la que se sometió el grupo de los residentes, fue muy parecida al mítico 'bautizo embarrado' de Supervivientes.
El objetivo de la competición era conseguir la mayor cuantía de dinero posible. Para ello, los concursantes, tras marearse dando vueltas en un columpio, tenían que sumergirse en una piscina de poca profundidad para coger unas bolas transparentes. Algunas de ellas no tenían valor económico, pero otras atesoraban 1.000 euros. "Tengo tres bolas pero poca papela, Jorge", lamentó Maite Galdeano.

Fani Carbajo y Christofer Guzmán, primera pareja inmune

Entre muchas quejas por el frío tanto de los concursantes como de una debutante en realities Núria Marín, la pareja que mejor salió parada y que se impuso sobre el resto al conseguir 5.000 euros fue la formada por Fani y Christofer, que saltó a la fama en La isla de las tentaciones.
Sin embargo, poco le duró a Carbajo la alegría, pues al hacer las presentaciones correspondientes con el equipo de los asaltantes, formado por Iván González, Macarena Millán, José Labrador, Yola Berrocal, Leticia Sabater y Oriana Marzoli; rápidamente saltó la chispa con esta última a colación de la supuesta amistad que mantuvieron ambas durante un tiempo, de la cual ambas decidieron renegar justo antes de acusarse de infieles.

EL ESCOTE DE SOFÍA


'La casa fuerte' se estrenó por todo lo alto en la noche del jueves con las tetas de la Suescun como bandera. Divididos entre asaltantes y residentes, los participantes deberán conseguir la mayor cantidad de dinero posible, aunque deberán tener cuidado de que otros no se le arrebaten su caja fuerte. Entre ellos se encuentra Maite Galdeano, quien comenzara a seducir al público allá por el año 2015 en 'Gran Hermano'.


Desnudas en La casa fuerte | María Jesús Ruiz, Cristina Gilabert, Fani Carbajo

Oriana Marzoli es la última concursante en confirmar su entrada en La casa fuerte, el nuevo reality veraniego de Telecinco. La venezolana completa el casting de 14 participantes, de los que cuatro entrarán ya en pareja, de este formato producido por Bulldog TV y que presentarán Jorge Javier Vázquez, al frente de las galas de los jueves; Sonsoles Ónega, en la conducción de los programas dominicales; y Nuria Marín.


La colaboradora de Mujeres y hombres y viceversa tiene no poca experiencia en el mundo de los reality shows. Participó en varios en tres formatos de este género en Chile, Amor a prueba, ¿Volverías con tu ex? y Doble tentación. En España ha participado en Supervivientes y en Gran Hermano VIP, aunque en ambos casos acabaría abandonando a los pocos días de comenzar la convivencia. Eso sí, es habitual de los debates de ambos títulos.

4 parejas ya formadas y otras tres que se harán en la casa

Marzoli se une a una lista donde ya estaban los nombres de Maite Galdeano y Cristian Suescun. Poco después se convocó a Ferre con Cristina y a Fani con Christofer, que ya participaron como pareja en La isla de las tentaciones. Luego María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón. Y tras Labrador y Macarena Millán llegó el turno de Leticia Sabater y, por último, de Iván González y Yola Berrocal. En total, entran a la casa de partida cuatro parejas ya formadas y seis participantes individuales, que durante la primera gala deberán agruparse en dúos.
En lo que respecta al premio, no lucharán por una cantidad fijada de antemano, indica Mediaset, sino que el importe dependerá de la evolución de las pruebas a las que se enfrenten a lo largo de las semanas de convivencia.

Maite Galdeano y Cristian Suescun. Tras sus experiencias por separado en realities como GH 16 y Supervivientes 2020, respectivamente, la madre y el hermano de Sofía Suescun convivirán por primera vez bajo el mismo techo formando equipo. En La Casa Fuerte tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unirse para superar las diferentes pruebas que les propondrá el programa.

Ferre y Cristina Gelabert. El exconcursante de Supervivientes 2020 afronta un nuevo reto en televisión, esta vez junto a su novia, con la que mantiene una relación estable y afianzada de más de dos años. Cristina, modelo de fitness y amante de la comida sana y el deporte, se ha dado a conocer como defensora de Ferre durante su paso por Honduras.

Fani Carbajo y Christofer Guzmán. Tras la intensa experiencia vivida por la pareja en La isla de las tentaciones, que puso a prueba la estabilidad y el futuro de su relación, Fani y Christofer se suman a La Casa Fuerte, donde competirán junto al resto de dúos por los objetivos que les propondrá la convivencia. Para ella es su tercer reality, después de pasar también por Supervivientes 2020.

María Jesús Ruiz y Juani Garzón. Modelo, actriz y Miss España 2004, María Jesús Ruiz, ganadora de GH DÚO y exparticipante de Supervivientes 2018, concursará junto su madre, Juani, quien ha ejercido como su defensora en plató en anteriores experiencias televisivas.
Los integrantes de las otras tres parejas serán:

Labrador. Tras darse a conocer en Gandía Shore, ha participado como "tronista" en Mujeres y Hombres y Viceversa y, posteriormente, en Supervivientes 2015.

Macarena Millán. Modelo y profesional del fitness, la novia de Rafa Mora se embarca en su primera aventura en un reality show. Cuenta con más de 170.000 seguidores en redes sociales, donde ofrece entre otros contenidos diferentes rutinas de entrenamiento.

Leticia Sabater. Cantante, bailarina, actriz y presentadora, entre otras facetas artísticas, afronta una nueva experiencia en la telerrealidad tras su paso por Acorralados y Supervivientes 2017.

Iván González. Alcanzó la popularidad como "tronista" en Mujeres y hombres y Viceversa, espacio que le abrió las puertas para ser uno de los protagonistas de Supervivientes 2017, donde alcanzó la gran final. Recientemente ha participado en Grande Fratello VIP, en Italia.

Yola Berrocal. Personaje habitual del mundo de la televisión, fue segunda finalista de Supervivientes 2016. Previamente, participó en GH: El Reencuentro y en Hotel Glam. Ha formado parte también del reparto de diferentes películas y series.

Oriana Marzoli. Uno de los rostros más populares de Mujeres y Hombres y Viceversa, se embarcó posteriormente enSupervivientes 2014 y Gran Hermano VIP 6.

Así es la mecánica del formato


Siete parejas de famosos estarán confinadas en una villa, aunque no todas ellas vivirán en las mismas condiciones: La Casa Fuerte ha diseñado una mecánica que dividirá a los dúos en ‘Residentes’, que convivirán en sus respectivas habitaciones, y ‘Asaltantes’, que estarán acampadas en el jardín de la casa. Mientras los primeros tendrán que afrontar pruebas diarias para conseguir dinero que irán acumulando en la caja fuerte con la que estará equipado cada cuarto, los segundos tendrán como misión ‘asaltar’ a sus vecinos para apropiarse de la habitación y, por consiguiente, hacerse con el botín acumulado en la caja fuerte. Además, los ‘Asaltantes’ tendrán que asumir las tareas domésticas tanto en el interior como en el exterior de la residencia.

Cada semana, los ‘Residentes’ celebrarán una junta para hacer balance y puntuar distintos parámetros de la convivencia, como la limpieza, el respeto, la educación, la honestidad y el compañerismo.

También cada semana, el destino de dos parejas -una ‘Residente’ y una ‘Asaltante’- estará en manos de los espectadores, que decidirán si el dúo ‘Residente’ merece continuar dentro de la casa y mantener a buen recaudo la caja fuerte o si la pareja ‘Asaltante’ logra ‘asaltar’ a sus rivales y hacerse con la propiedad de la habitación. En este caso, habría cambio de posiciones y la pareja ‘Residente’ pasaría a vivir en el jardín junto al resto de ‘Asaltantes’.


___________________________________________________________________________

Mientras España se desconfina, en los próximos días habrá un grupo de personas que volverá a encerrarse en una casa, aunque esta vez lo harán por contrato y no por obligación. La casa fuerte se estrenará el próximo jueves 11 de junio y lo hará con bastantes caras conocidas dentro del universo Telecinco. Leticia Sabater, Labrador y Macarena Millán, novia de Rafa Mora, son los tres concursantes confirmados durante el fin de semana.

El fin de semana fue de lo más movido en los pasillos de la cadena de Fuencarral, ya que se ultiman los preparativos para que comience el nuevo programa que tendrá que llenar horas y horas de contenidos a los programas de la cadena. Para ello, necesitarán un casting que enganche a los espectadores en plena desescalada y con la llegada del buen tiempo.

Fotos en bolas de Macarena Millán


Fotos en bolas de Macarena Millán


'La casa fuerte' está muy cerca de ver la luz en Telecinco. Pero antes de que este nuevo reality show abra las puertas, hay que conocer quiénes serán los habitantes. Poco a poco, Mediaset va anunciando sus fichajes y ha sido durante la gran final de 'Supervivientes' cuando se ha dado a conocer a otra pareja inquilina.


María Jesús Ruiz y su madre Juani han sido confirmadas como la cuarta pareja de 'La casa fuerte'. Las dos conocen bien el funcionamiento de un programa de estas características, y es que la exmiss España participó en 'GH Dúo', llevándose finalmente la corona y proclamándose como la ganadora de la única edición del concurso. Por su parte, Juani fue una asidua de los platós de Telecinco, defendiendo a capa y espada a su hija.

Poco a poco se van desvelando más detalles de 'La casa fuerte', así como el nombre de sus habitantes. Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega se pondrán al frente de este reality show en el que la pareja que se encuentre en la habitación tendrá que proteger la caja fuerte del resto de concursantes que quieran hacerse con el control de ella.

¿Quién estará en 'La casa fuerte'?

Tan solo han sido confirmadas cuatro parejas de 'La casa fuerte'. Además de María Jesús Ruiz y Juani, otra pareja de madre e hijo lucharán por el premio, en este caso la de Maite Galdeano y Cristian Suescun. Las otras dos parejas son sentimentales: Ferre y Cristina Gilabert y Fani Carbajo y Christofer Guzmán. Pero también hay otros que ya habrían firmado, como Iván González, Yola Berrocal y Leticia Sabater.

María Jesús Ruiz






Cristina Gilabert







Fani Carbajo







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib