MAGAZINE


El mundo está en un hervidero de pasión y lujuria o simplemente que la peña y en este caso las pivas están más cachondas y salidas que un caballo en celo. Y es que, un nuevo guapo ha llegado a la ciudad y su nombre es Michele Morrone, su DNI italiano por supuesto y su pene al parecer por el babeo de lo más delicioso. Y Netflix claro, experta en mierdas varias (es la Telecico del cine) lo ha sacado a la luz para que todas y todos ( y así no se enfada nadie) lo disfruten. Así que la frase de moda es "ese pirulo es para mi culo"



PARA ABRIR EL REGALITO Y VER LA SORPRESA INTERIOR PULSA AQUÍ


Desde su debut el pasado 7 de junio, 365 Dni se convirtió en la película más vista en la plataforma de la gran N roja. Sus eróticas escenas han colocado a sus protagonistas, Michele Morrone (29) y Anna-Maria Sieklucka (28), en boca de todos.

En el film, Michele interpreta a Massimo, un mafioso que rapta a una ejecutiva y le da 365 días para enamorarse de él. Si bien ya se ha visto a Michele en producciones como Medici y Duetto, éste es el rol que lo ha llevado a la cumbre de la fama.
La película está basada en el libro homónimo de la escritora polaca Blanka Lipińska y ésta ha publicado dos libros más en la serie — Ten dzień (Este día) y Kolejne 365 dni (Otros 365 días) se asegura que sus protagonistas ¡han firmado ya para hacer segunda y tercera parte!

Morrone tiene 29 años, nació el 30 de octubre en Malegnano –al sudeste de Milano–, Italia. Estudió en el Teatro Fraschini de Pavia. Comenzó su carrera haciendo pequeños papeles en obras de teatro hasta que logró roles en dramas televisivos. Entre otros éxitos en su haber: Sirene, El juicio (Il processo) y Medici.
Michele Morrone tiene tres hermanas mayores y un hermano que es fotógrafo. Su padre era trabajador de la construcción y falleció cuando Michele tenía solo 12 años.
En 2014 se casó con Rouba Saadeh, una diseñadora muy popular, de quien se divorció cuatro años después. Tiene dos hijos, Marcus Morrone y Brando Morrone. Tras el divorcio, Michele se vio severamente afectado. “Hace un año y medio estaba a punto de dejar todo, no quería actuar más. Atravesé una profunda depresión severa después de divorciarme de mi esposa. Encontré trabajo como jardinero en una aldea remota de 1.000 habitantes, porque no tenía más dinero en mi bolsillo. Pero la vida es extraña. Cuando estás deprimido, el destino pone el tren correcto frente a ti y si eres fuerte puedes tomarlo. Siempre cree en ti mismo”.
Michele, además, es guitarrista profesional y cantante. Y ha lanzado un álbum llamado Dark Room. “Feel It”, una de sus canciones favoritas, apareció en 365 Days. Le hizo ganar 14 millones de visitas en su canal de YouTube, abierto el 16 de enero de este mismo año y que ya logró 169,000 suscriptores y 35 millones de visitas.

Adora los tatuajes. En su mano lleva un ruiseñor con una calavera en su interior. Y otro que reza la frase favorita de su ídolo, Marilyn Manson: “Todos vendrán a mi funeral para asegurarse de que estoy muerto”. En su brazo lleva un poema italiano: “Gotas marrones suaves y agridulces invaden los amantes en su intimidad borracha y plena”. Y en su pecho, el nombre de su mascota: Cloud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib