MAGAZINE

Himar González al desnudo | O como poner cachonda a la España profunda de Antena 3 El Tiempo



Himar cada día más buenorra y apretada. Ah si, y el tiempo y eso... 


Himar vestida de pub revienta el tiempo en televisión.



Sí, es ella, Himar González haciendo el pino puente en medio la playa. No preguntes por qué.



La Jungla le sienta tan bien...




Nuevo vestidito sexy para aguantar el chaparrón



 Cuando comenzó su formación académica, Himar González no imaginó que acabaría poniéndose todos los fines de semana frente a la cámara para compartir con los espectadores la predicción del tiempo. Nacida en Las Palmas de Gran Canaria hace 43 años, se licenció en Ciencias Físicas -en la especialidad de Física Aplicada y de la Atmósfera- en la Universidad tinerfeña de La Laguna. Tras esto comenzó su andadura televisiva en la cadena autonómica de Canarias, de donde se trasladó a Madrid. En la capital le ofrecieron trabajo en TVE y en Telecinco, donde finalmente aceptó sustituir a Mario Picazo. Justo un año después de su llegada, en 2011, fichó por Antena 3, donde actualmente comparte plató los sábados y domingos con Mónica Carrillo y Matías Prats.







......

OTRAS BELLAS DEL TIEMPO



¿Qué relación tiene un aro de 'hula hoop' con la meteorología? Isabel Zubiaurre utilizó uno en Estación laSexta para explicar el vórtice polar y lo que parecía fácil llevó un tiempo de preparación y cómo no, nos dejó unas tomas falsas que puedes ver en este vídeo.
Isabel Zubiaurre - La Sexta Meteo


BEA CASADO | Las mujeres del tiempo en España al desnudo | Flora, Alba Lago, Chiverto, Himar, Madrueño, Haro, Zubiaurre



Bea Casado alias la colegiala es la mujer del tiempo del Canal 8 la cual se une a nuestra colección de mujeres del tiempo o meteorólogas sexis. Nosotros no las hemos inventado, están ahí puestas a drede para animar las alamas y corazones de eso machos machistas aún existen a cientos de miles por el país, empezando por los creadores d contenidos que son los que se encargan de que estas profesionales se dediquen más a enseñar cacha que a dar el tiempo. El caso es que tenemos nueva becaria que se suma a la lista anterior.






TODAS LAS MUJERES DEL TIEMPO DE ESPAÑA AL DESNUDO


Poner meteorólogas sexys en vez de hombres feos como Mariano Medina, Montesdeoca o Maldonado está de moda y no lo hemos inventado nosotros así, que ningún gracioso o graciosa se dedique a denunciar este artículo como machista cuando sólo nos hacemos eco de lo que ocurre fuera. Ya en el extranjero hay estrellas de esta disciplina como Yanet García, pero, es que nuestro país no anda corta de meteorólogas sexys, algo que por cierto debe ser una carrera universitaria ya que los hombres rudos han desaparecido de esta disciplina. Cada canal tiene a su sexy-mete y por tanto podemos disfruzar de bellezones en La Sexta, Antena 3, Cuatro, Telecinco y hasta La1 que no se escapa de esta tendencia...


Ahora nosotros sólo nos dedicamos a recopilar todos esos modelitos eróticos e insinuantes que nos hacen estar mucho más pendientes de si va a llover o va a venir un frente peninsular.
Primero fueron las comentaristas deportivas sexys a lo Carbonero, ahora las meteórologas sexys a lo Minerva Piquero, así que ya sabéis allá donde hay un hombre fuera de la pantalla, hay una mujer sexy dentro de ella.

Aquí Van:

Flora González al desnudo



Alba lago al desnudo



Gema Chiverto al desnudo


Himar González al desnudo



Laura Madrueño al desnudo



Rebeca Haro al desnudo



Minerva Piquero la pionera


Isabel Zubiaurre al desnudo




Por supuesto fuera de nuetras fronteras la cosa es más atrevida aún y por tanto tenemos multiestrellas como Ximena Córdoba o Yanet García
Otras presentadoras internacionales

Ximena Córdoba al desnudo



Yanet García al desnudo



Mayte Carranco al desnudo


Lluvia Carrillo al desnudo



Jackie Guerrido al desnudo


Gabriela Grechi al desnudo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib