PEOPLE MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 




“Tengo como tradición bañarme en el mar cada 1 de enero para comenzar el año limpia de las cosas menos buenas que el anterior año haya podido traer y arrancar con fuerza, con ganas y con energía el nuevo año”, comenta González junto a dos impresionantes fotografías en bikini.


Nueva foto en el mar


Himar González, más allá de El Tiempo: las tórridas escenas en su debut como actriz de cine La presentadora del parte meteorológico de Antena 3 formó parte del elenco de '4 latas', una comedia dirigida por Gerardo Olivares y estrenada en marzo de 2019.

Himar González (44 años) no sólo tiene un indiscutible don para la comunicación. La presentadora de El Tiempo, el espacio dedicado a la información meteorológica dentro de Antena 3 Noticias, también ha demostrado su valía ante las cámaras para proyectos de mayor envergadura y emitidos en la gran pantalla. Himar González, la meteoróloga de Antena 3, ingresada en el hospital A principios de 2018, la canaria aceptó un trabajo cinematográfico y probó suerte en el mundo de la interpretación haciendo un pequeño papel dentro de la película 4 latas, una comedia romántica que llegó a los cines españoles en marzo de 2019. El filme, dirigido por Gerardo Olivares (56) y escrito por el propio Gerardo Olivares y María Jesús Petrement, tuvo como protagonistas a Jean Reno (72), Hovik Keuchkerian (48), Arturo Valls (45), Enrique San Francisco (65) y Susana Abaitua (30).  Himar Gonzalez se estrena como actriz en "4 latas" El título de la película hace referencia al modelo de automóvil Renault 4, vehículo que se convierte en parte central de la trama.

El argumento del largometraje, que hasta hace poco se podía ver en el catálogo de películas de Netflix, es el siguiente: Tocho, actor interpretado por Hovik Keuchkerian es un alcohólico sin remedio que va en busca de su viejo amigo francés Jean Pierre (rol que hace Jean Reno) y le pide que lo acompañe en una travesía desde España hasta Malí con el fin de encontrar a otro amigo en común, un colega que, por desgracia, está enfermo terminal.



La figura de Himar González (44 años), presentadora de El Tiempo de Antena 3, ha traspasado las paredes del plató de los informativos de Atresmedioa y se ha convertido en noticia por un asunto absolutamente personal. La meteoróloga se encuentra ingresada en un hospital Quironsalud de Madrid por "una patología" que se le ha complicado y que, según ha desvelado ella misma, nada tiene que ver con la Covid-19.
Tras la publicación de la imagen en sus redes sociales, Himar ha recibido el apoyo no sólo de compañeros de la profesión como Mónica Carrillo (44) o Matías Prats (68), sino también de sus seguidores. Y es que sólo en su cuenta oficial de Instagram ya atesora más de 35.000 followers. Pero ¿quién es Himar Gonzalez, la mujer de la que todo el mundo habla?

Himar González nació el 1 de junio de 1976 en Las Palmas de Gran Canaria. A los 18 años se mudó a Tenerife y allí se licenció en Ciencias Físicas por la Universidad de La Laguna en la especialidad de Física Aplicada y de la Atmósfera. Tras concluir su etapa en la facultad, dio el salto a la Televisión Canaria. En el año 2010, Mario Picazo (57) la fichó para su equipo en Telecinco y en 2011, Himar firmó un contrato con Antena 3 que dura hasta estos días.
Quienes la conocen hablan de ella como una persona natural, directa y tremendamente espontánea. Cabe destacar una divertida anécdota que le sucedió en directo, pues un día, mientras daba el parte meteorológico en Antena 3, en referencia a una ola de calor, dijo "temperaturas subnormales". Himar González, según revelan sus propias redes sociales, es una gran amante del deporte. Practica yoga, surf, hípica, natación y gimnasia rítmica, entre otras disciplinas. Admite que necesita moverse para sentir que está viva y por ello siempre intenta sacar un hueco de su ajetreado día y sale a correr por las calles o un parque durante un buen rato.



HIMAR GONZÁLEZ (GRAN CANARIA, 1976) ES FÍSICA DE CARRERA Y LA ENCARGADA EN AGUARNOS O ALEGRARNOS LOS PLANES CON SUS PRONÓSTICOS DEL TIEMPO DESDE ANTENA 3, DONDE TRABAJA DESDE 2011 TRAS HABER PASADO POR LA TELEVISIÓN CANARIA Y TELECINCO. ESTA METEORÓLOGA ES UNA APASIONADA DE LOS DEPORTES, LA COCINA Y LOS VIAJES.

1 Casualidades. Nunca pensó que iba a acabar siendo un rostro popular de la televisión. Le encantaba el mundo de la ciencia y se decantó por una licenciatura en Física Aplicada. Mario Picazo se fijó en ella cuando estaba en la televisión canaria y de ahí pasó a Telecinco.

2 Un fallito. Es muy directa y natural, no utiliza guiones y en una de las informaciones meteorológicas, haciendo referencia a una ola de calor, se le coló la frase de "temperaturas subnormales". La cita fue muy comentada por los espectadores.

3 Deportista nata. La lista de disciplinas que practica y ha practicado es inagotable: gimnasia rítmica, hípica, surf, yoga, natación€ Reconoce que sin movimiento no puede vivir, y si necesita una vía de escape, lo tiene claro: echar a correr durante un buen rato. También es actriz en sus ratos libres.


Vaqueros y top de fiesta


Himar en piel tostada.



De nuevo Himar decide poner cachonda a media España y enfadar a la otra media mientras caen chubascos y llega un frente por el norte

Himar González al desnudo | O como poner cachonda a la España profunda de Antena 3 El Tiempo


Himar cada día más buenorra y apretada. Ah si, y el tiempo y eso... 


Himar vestida de pub revienta el tiempo en televisión.


Sí, es ella, Himar González haciendo el pino puente en medio la playa. No preguntes por qué.


La Jungla le sienta tan bien...



Nuevo vestidito sexy para aguantar el chaparrón


 Cuando comenzó su formación académica, Himar González no imaginó que acabaría poniéndose todos los fines de semana frente a la cámara para compartir con los espectadores la predicción del tiempo. Nacida en Las Palmas de Gran Canaria hace 43 años, se licenció en Ciencias Físicas -en la especialidad de Física Aplicada y de la Atmósfera- en la Universidad tinerfeña de La Laguna. Tras esto comenzó su andadura televisiva en la cadena autonómica de Canarias, de donde se trasladó a Madrid. En la capital le ofrecieron trabajo en TVE y en Telecinco, donde finalmente aceptó sustituir a Mario Picazo. Justo un año después de su llegada, en 2011, fichó por Antena 3, donde actualmente comparte plató los sábados y domingos con Mónica Carrillo y Matías Prats.






......

OTRAS BELLAS DEL TIEMPO



¿Qué relación tiene un aro de 'hula hoop' con la meteorología? Isabel Zubiaurre utilizó uno en Estación laSexta para explicar el vórtice polar y lo que parecía fácil llevó un tiempo de preparación y cómo no, nos dejó unas tomas falsas que puedes ver en este vídeo.
Isabel Zubiaurre - La Sexta Meteo


BEA CASADO | Las mujeres del tiempo en España al desnudo | Flora, Alba Lago, Chiverto, Himar, Madrueño, Haro, Zubiaurre



Bea Casado alias la colegiala es la mujer del tiempo del Canal 8 la cual se une a nuestra colección de mujeres del tiempo o meteorólogas sexis. Nosotros no las hemos inventado, están ahí puestas a drede para animar las alamas y corazones de eso machos machistas aún existen a cientos de miles por el país, empezando por los creadores d contenidos que son los que se encargan de que estas profesionales se dediquen más a enseñar cacha que a dar el tiempo. El caso es que tenemos nueva becaria que se suma a la lista anterior.






TODAS LAS MUJERES DEL TIEMPO DE ESPAÑA AL DESNUDO


Poner meteorólogas sexys en vez de hombres feos como Mariano Medina, Montesdeoca o Maldonado está de moda y no lo hemos inventado nosotros así, que ningún gracioso o graciosa se dedique a denunciar este artículo como machista cuando sólo nos hacemos eco de lo que ocurre fuera. Ya en el extranjero hay estrellas de esta disciplina como Yanet García, pero, es que nuestro país no anda corta de meteorólogas sexys, algo que por cierto debe ser una carrera universitaria ya que los hombres rudos han desaparecido de esta disciplina. Cada canal tiene a su sexy-mete y por tanto podemos disfruzar de bellezones en La Sexta, Antena 3, Cuatro, Telecinco y hasta La1 que no se escapa de esta tendencia...


Ahora nosotros sólo nos dedicamos a recopilar todos esos modelitos eróticos e insinuantes que nos hacen estar mucho más pendientes de si va a llover o va a venir un frente peninsular.
Primero fueron las comentaristas deportivas sexys a lo Carbonero, ahora las meteórologas sexys a lo Minerva Piquero, así que ya sabéis allá donde hay un hombre fuera de la pantalla, hay una mujer sexy dentro de ella.

Aquí Van:

Flora González al desnudo



Alba lago al desnudo



Gema Chiverto al desnudo


Himar González al desnudo



Laura Madrueño al desnudo



Rebeca Haro al desnudo



Minerva Piquero la pionera


Isabel Zubiaurre al desnudo




Por supuesto fuera de nuetras fronteras la cosa es más atrevida aún y por tanto tenemos multiestrellas como Ximena Córdoba o Yanet García
Otras presentadoras internacionales

Ximena Córdoba al desnudo



Yanet García al desnudo



Mayte Carranco al desnudo


Lluvia Carrillo al desnudo



Jackie Guerrido al desnudo


Gabriela Grechi al desnudo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib