La crisis del coronavirus ha paralizado la gran mayoría de los conciertos y festivales previstos para este verano y los que han podido realizarse, se están celebrando con aforos limitados y vigilando atentamente las estrictas medidas de seguridad impuestas desde las autoridades para frenar la pandemia.


Ante esta situación, Mimi y sus bailarinas de Lola Índigo han visto cómo, respecto a los años anteriores, el trabajo ha disminuido considerablemente. Por este motivo, la que fuera primera expulsada de Operación Triunfo 2017 y sus compañeras se han tomado unos merecidos días de vacaciones en Ibiza.
Desde allí, las integrantes del grupo han compartido con sus seguidores multitud de vídeos y fotografías desde las mejores playas de la isla. Este viernes, Lola Índigo lograba incendiar las redes sociales con una fotografía en la que aparecen las cinco, completamente desnudas, en la terraza del lugar en el que se están hospedando.

Hace unos días, Mimi publicaba en su perfil personal de Instagram un sensual posado con el que celebraba que acaba de lograr el millón de seguidores en la famosa red social. "Ibiza está trendy y trendy ya tiene un millón y yo os quiero mucho. Gracias por el perreo, los mensajes y los vídeos. Pronto volvemos a los conciertos", ha escrito la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib