MAGAZINE



Además de contar con una espectacular dirección de producción, una colorista puesta en escena, una fotografía espléndida y una vibrante banda sonora compuesta por Cyril Morin ('Syrian Bride', 'Samsara'), la película muestra en estado de gracia a un carismático reparto en el que destacan Miki Manojlović, Denis Lavant, Chulpan Khamatova o la española Paz Vega.


Un tren de mercancías cruza un verde y extenso paisaje frente a las montañas del Cáucaso. A lo mandos Nurlan (Manojlović), el maquinista, que día tras día atraviesa un suburbio densamente poblado de Bakú en Azerbaiyan, donde los rieles están tan cerca de las casas que su locomotora prácticamente atraviesa los vestíbulos y jardines.

El último día antes de su jubilación, un regalo especial de despedida, que cuelga de un tendedero, se enreda en la locomotora: Un magnífico sujetador de encaje azul ¿a quién puede pertenecer ese pequeño trozo de tela? Impulsado por la curiosidad, Nurlan decide comenzar la búsqueda de la dueña del sujetador para devolvérselo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib