PEOPLE MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Los actores María Pedraza (24 años) y Jaime Lorente (29) han puesto fin a su relación. La ya expareja se enamoró en 2018 durante el rodaje de la primera temporada de Élite, la serie de Netflix que les lanzó a la fama. Lo cierto es que la confirmación de este quiebre sentimental llega después de semanas de intensos rumores de distanciamiento.
La actriz madrileña decidió borrar todas las imágenes que tenía en sus redes sociales junto al actor murciano con el que ha compartido dos años de amor. Ahora, la revista ¡HOLA! ha confirmado la noticia. La separación habría tenido lugar a mediados de diciembre, pero se desconocen aún los motivos por los que ambos han decido poner final a su romance.


Vaya por delante que es solo un rumor, pero un rumor que ha sonado tan fuerte del que ya se están haciendo eco multitud de medios, incluso algunos internacionales, desde Cuore o Crush News a E! Online. María Pedraza y Jaime Lorente han roto su relación.

El Instagram de Jaime Lorente, protagonista de la serie 'El Cid' de Amazon Prime
Lo curioso es que esta ruptura se habría dado hace casi un mes, alrededor del 12 de diciembre, el mismo día que el actor murciano de El Cid cumplió 29 años. Aunque se desconocen las razones por las que ya no están juntos, estos portales afirman que ambos han tomado caminos separados, siendo más palpable aún cuando comentan que la intérprete de ¿A quién te llevarías a una isla desierta? y Amar se ha mudado de casa de Lorente.

Las estrellas de La casa de papely Élite, ambas producciones originales de Netflix, habrían cortado después de dos años juntos, pues empezaron a salir en 2018. Por lo visto, ni siquiera se habrían reunido para tomar las uvas de Nochevieja.


Después de más de varios meses sin celebrarse ningún evento ni fiesta debido a la crisis sanitaria mundial, parece que, poco a poco, vamos retomando una cierta normalidad en la cual también comenzamos a ver de nuevo a celebrities posar ante las cámaras en photocalls. Este fin de semana Ibiza ha acogido la presentación de lo nuevo de la firma Bvlgari, y hasta la 'Isla Bonita' han volado varios rostros conocidos para descubrir estas propuestas de primera mano. Entre ellos, ha destacado la presencia de la actriz María Pedraza, embajadora de la firma desde hace más de un año, y su pareja, el también actor Jaime Lorente. En esta ocasión, la protagonista de Élite ha vuelto a derrochar estilazo al optar por un sensual conjunto que ha acompañado, cómo no, de complementos de la casa anfitriona y de un look de belleza no menos llamativo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib