MAGAZINE

María León se desnuda en la playa





María León decide desnudarse en la playa en estos últimos días de verano pero como somos buena gente hemos querido censurar las imágenes para no violentar a nuestro respetable lector.


El Festival de Málaga 2020 ha llegado a su fin. Un certamen diferente a la vez que muy especial, pero que al menos ha podido celebrarse.


Durante estos días hemos visto looks fantásticos y otros no tan acertados. Esta noche, las actrices invitadas a la alfombra roja de la clausura del festival, han dejado lo mejor para el final, los estilismos más espectaculares. Aunque como siempre ocurre, no todas han acertado con sus vestidos de fiesta y ha habido algún que otro patinazo. Estas han sido las mejores y peores vestidas de la noche.

María León ha sido una de las mejores vestidas de la noche con un lookazo arriesgado pero ganador. Un mini vestido negro con escote de vértigo, manga larga abullonadas de gran volumen y detalle de nudo largo en la mini falda ajustada firmado por Natalia Peró. Un estilismo que ha combinado con sandalias negras de Stuart Weitzman y joyas vintage de Sardinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib