MAGAZINE


Observamos diariamente como los tertulianos de televisión piden a grito alzado y babas al aire que los irresponsables del país que no usan mascarilla sean sancionados severamente, mientras ninguno de ellos la lleva puesta.


Dice una normativa que en la Comunidad de Madrid no será obligatoria la mascarilla en entornos laborales de interior donde se esté sentado y con más de un metro y medio de separación entre compañeros. Bajo esta norma, los tertulianos de televisión se amparan bajo la ley para no llevar mascarillas, pero, realmente no todos están sentados ya que muchos presentadores e incluso los cámaras están continuamente de pie lo que deja al aire si realmente están incumpliendo la ley que tanto piden cumpla el ciudadano y ellos se salta bajo el forro y lema de "soy un periodista y digo y hago lo que me sale de los cojones, estén o no bajo los efectos del Coronavirus".

Mientras esto ocurre, Lorena García Díez, en alas de Ferreras, muestra su escote al aire libre de bozal. Dando ejemplo ella y todos los que danzan a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib