MAGAZINE

Ver gratis 'Enterrando a mi ex' en CINEMATTE FLIX | Alexandra Daddario al desnudo

Llega un Joe Dante a Cinematte Flix y es es una alegría que nadie se puede perder y más, cuando viene de la mano del tremendo escote de Alexandra Daddario



Director de películas como Piraña (1978), Aullidos (1981), Gremlins (1984), Exploradores (1985) o El chip prodigioso (1987), Joe Dante se convirtió en uno de los directores preferidos de una generación. Humor negro absurdo mezclada con películas de pseudoterror eran su carta de presentación. Enterrando a la ex se estrenó en el Festival Internacional de Sitges en 2014 sin pena ni gloria y podríamos decir que, en resumen, así es la película. Se deja ver, nos hace reír, hay escenas muy divertidas, pero...




El cine de Joe Dante es sin duda de una pasta especial. Crítico constante la sociedad el director ha sabido no cruzar nunca la línea que separa el entretenimiento con reivindicativo por lo tanto el cine de Dante es ante todo puro diversión que en momentos nos lanza pinceladas de buen cine y de un donde especial para dulcificar lo horrento llevándolo al humor que nunca se pasa de vueltas.


OTRA OBRA RECOMENDADA: NO MATARAS AL VECINO: AQUÍ






LA HISTORIA

La historia comienza con una pareja: él, un friki de las pelis ochenteras de terror serie Z, ella una pija asquerosa de las típicas que solo come productos ecológicos y mira por encima del hombro a los demás. Un día, en una heladería, la pareja conoce a la dependienta, una chica a la que también le gustan las mismas películas que él. La novia, celosísima, se enfada, y aquí queda la historia. Pero resulta que nuestro prota, interpretado por Anton Yelchin, se arma de valor para cortar con su novia: se da cuenta de que él no sería feliz en una vida de pareja así. Lo malo es que a la novia la atropellan justo antes de llegar al encuentro… y muere. Todo maravilloso, pensaréis que le sale todo de cara. El caso es que la heladera y el prota comienzan una relación pero su novia anterior vuelve a la vida en forma de zombi para recuperar a su amor. Ahí tenemos el conflicto, que se resolverá en menos de hora y media de duración. Enterrando a la ex es una película que no tiene muchas pretensiones pero quizá por ello sea capaz de sacar una sonrisa sincera al acabar el largometraje, sin dejar mal sabor de boca.

CRÍTICA

Joe Dante, el autor de los clásicos Gremlins I y II, vuelve a hacer un largometraje en Enterrando a mi ex (Burying the Ex, 2014), simpática comedia de terror que se basa en un corto de 2008 escrito y dirigido por Alan Trezza, quien también es guionista y coproductor de esta película.
Asistimos a una historia fantástica de regreso de la muerte de una joven ansiosa (Ashley Greene) que partió prematuramente y busca prolongar un conflicto sentimental, lo que enreda los primeros intentos del novio (Anton Yelchin) de resurgir tras el duelo y rehacer su vida.

Joe Dante define al inicio el perfil de los personajes: la dominante Evelyn (Ashley Greene), el nervioso Max (Anton Yelchin), el alocado Travis (Oliver Cooper) y la dulce Olivia (Alexandra Daddario). La despedida de Evelyn implica una frontera en el relato, pues afloran el sentimiento de culpa y la melancolía, hasta que el nuevo interés romántico de Max coincide, sin mayor explicación, con el ingreso al conocido terreno de la necrofilia excéntrica, la descomposición orgánica y la persecución mortuoria.
Pero el director no pierde la bonhomía y mantiene esas incursiones en tono divertido y ligero, desarrollando, con la experiencia obtenido durante casi medio siglo, un hábil ejercicio de estilo que hace guiños a películas clásicas –hasta poniendo fragmentos–, como «La noche de los muertos vivientes», de George Romero, y «Plan 9 del espacio exterior», de Ed Wood, entre otras.
Dante, que también sazona la narración navegando por los códigos del thriller, ha logrado entonces una cinta aparentemente pequeña pero llena de encanto, abrazando lo oscuro sin dejar de lado lo inocente, en un diestro equilibrio.
No está demás, pues, percibir en Evelyn el eco de los lúdicos Gremlins: hermosura y simpatía en un tiempo determinado; y luego deformación y fiereza tras un extraño desencadenante.



NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS





CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib