MAGAZINE

Katrin Davidsdottir al desnudo | CrossFit Games 2020

Tenemos algunas caras poco conocidas que han sorprendido a los atletas más veteranos. 5 mujeres clasificadas para CrossFit Games 2020.

Tia-Clair Toomey: ¿Alguien tenía dudas? La vigente campeona ha ganado 4 eventos de un total de 7 y sigue demostrando que es una de las mejores atletas de todos los tiempos.

Brooke Wells: Después de quedar eliminada el año pasado y protagonizar una escena dramática, la atleta ha demostrado haber trabajado sus debilidades. La hemos visto mucho mejor en los HSPU y ha sido muy constante dentro del TOP10. 

Katrin Davidsdottir: Tras un inicio flojo tras los dos primeros eventos, escaló posiciones llegando a ganar 2 eventos consecutivos. Pese a las dudas generadas ha logrado una tercera plaza muy merecida. 

Haley Adams: Fue Fittest on earth en la categoría Teen. Con tan solo 19 años y bajo el coaching del mismísimo Froning, se ha mantenido constante exceptuando su punto débil, los levantamientos pesados. Kari Pearce: Otra veterana de este deporte y cuyo punto fuerte son los gimnásticos, logra la última posición que le permite viajar al Rancho.







 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib