PEOPLE MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 

Maika Rivera al desnudo | Instagram, La Isla de las Tentaciones y Onlyfans

Aparentemente, Mayka y Dani Rovira son dos seres más opuestos que 'Soy Una Pringada' e Isabel Preysler, o que Kiko Rivera y Cayetano Rivera directamente. El malagueño ama a los perros, la murciana tiene como animal favorito el peluche (como Rosito). Ella fue muy malilla en República Dominicana, una diablesa; él tiene cara de bueno rollo Gusiluz... Y así podríamos estar toda la noche.

Isa Pantoja asegura que Omar Montes no robó ninguna muñeca de Cantora como dijo en 'La Resistencia': Estas son las pruebas que lo demuestran
Sin embargo, ambos han coincidido en un mismo plató, en el de 'La Resistencia'. Eso sí, Dani Rovira desde el palco VIP que supone sentarse en un sofá rajado, donde en vez de euros puedes encontrarte jeringuillas y en el que ha puesto el culo Ignatius Farray, mientras que Mayka lo veía todo como espectadora en el patio de butacas (pagando su entrada). Pues en estas condiciones, casi que prefiero ser la rubia mala-malosa...

EL CASO COURTOIS

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois y la concursante de la segunda edición de La isla de las tentaciones Mayka Rivera habrían iniciado una relación, según ha desvelado este sábado el paparazzi Diego Arrabal en el programa Viva la vida, de Telecinco. Mayka no ha tardado en reaccionar a la información a través de sus redes sociales.

Diego Arrabal desvelaba en Viva la vida la supuesta nueva relación de Mayka Rivera, concursante de la segunda edición del popular programa La isla de las tentaciones, y el guardameta del Real Madrid Thibaut Courtois. El fotógrafo daba pistas sobre la nueva conquista de Mayka, quien ya había sido noticia esta semana por una infidelidad a Tony Spina con Gonzalo Montoya.

«Es una persona famosa en España e internacionalmente. Es muy bueno en su profesión. Está separado y tiene dos hijos, un niño y una niña. Tuvo una relación con una trabajadora de Telecinco. En su trabajo, es uno de los mejores. Es futbolista, juega en Primera División, y es titular en uno de los equipos más grandes del mundo», describía el colaborador del programa de Telecinco.

Los datos correspondían con la descripción del portero belga del Real Madrid y poco después, por si había alguna duda, confirmaba que quien estaba detrás de esa identidad era el ex guardameta del Chelsea y portero de Bélgica.
Mayka Rivera, exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado haber sido infiel a su actual pareja, Tony Spina, mientras éste estaba en 'La casa fuerte'. Ella mismo lo ha confirmado en el programa 'Socialité', que se emite al mediodía de cada fin de semana en Telecinco.

Rivera reconoció que mantuvo una relación con Gonzalo Montoya, también participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' y exconcursante de 'GH 14'. Coincidió con él durante un viaje por trabajo a Sevilla. "Yo no hice el viaje aposta para liarme con él. Quedamos allí, pero yo no tenía nada premeditado. Le conocía por Instagram. Fuimos a comer", explicaba la concursante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' en una llamada telefónica a 'Socialité'.

Entrada en 'La casa fuerte'

También contó que sigue en contacto con Gonzalo al que conoció antes de entrar al programa por Instagram. Tras su paso por 'La isla de las tentaciones' y su ruptura con su novio Pablo. Mayka quiso dar una segunda oportunidad a su tentador Óscar. Esta relación no llegó a buen puerto. Entonces, Tony llegó a la vida de Mayka. Una relación que se tambaleó cuando este entró en 'La casa fuerte'.

Casi un mes después de que arrancara la segunda edición de 'La casa fuerte', Tony Spina protagonizó una de las escenas más picantes del reality hasta la fecha cuando Cristini Couto y Rebeca Pous decidieron meterse en la ducha con él e incluso trataron de desnudarlo, Un episodio que no gustó nada a la pareja del italiano, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones', Mayka Rivera, presente en plató en el momento en el que se emitieron por primera vez las imágenes.

Mayka, enfada en 'La casa fuerte' al ver a Tony semidesnudo en la ducha con Rebeca y Cristini.

Todo ocurría cuando, a raíz de la prohibición de los acampados de usar las duchas de los residentes, algunos de ellos optaron por saltarse la norma, entre ellos, Spina. El italiano siguió los pasos de Marta Peñate y aprovechó para ducharse en el baño de Couto y Pous, quienes al pillarlo, optaron por compartir una ducha con él, en la que los tres acabaron empapados y desnudos de cintura para arriba, después de compartir incluso insinuantes roces entre risas y bromas que no parecieron incomodar demasiado a Tony, para indignación de Rivera. "Este señor, 'mini' no lo tiene", comentaba Rebeca tras echar un vistazo al interior del calzoncillo de Spina.


La noche del martes 6 de octubre, Telecinco emitió la segunda entrega de 'El debate de las tentaciones', en la que los colaboradores, con Carlos Sobera al frente, valoraron algunos de los momentos vividos por los participantes de 'La isla de las tentaciones', entre los que figuraban la relación cada vez más estrecha entre Mayka Rivera y Óscar Ruiz, algo sobre lo que tuvieron ocasión de hablar los amigos de Mayka y Pablo Moya, al igual que la madre de este. Los amigos de Mayka y Pablo, atentos al acercamiento de la primera con Óscar en 'El debate de las tentaciones'

"Quiero a mi novio, pero si él me falla, quiero estar contigo", afirmaba Rivera, durante una conversación con Óscar, tras la cual reconoció ante las cámaras que "me estoy dejando llevar, cada vez me gana más" e incluso reconoció que "estoy todo el rato con Óscar, soy una lapa". "Me da miedo ilusionarme porque me han hecho daño mis anteriores parejas", confesó Mayka, a solas, quien defendió que "no voy a estar amargada" porque Pablo "se esté liando" con Dorothy. La pareja llegó incluso a compartir su primer beso en la piscina, con el que Mayka admitió estar encantada. "Ha sido superbonito. Se me cae la baba con él", reconocía Rivera, quien acabó durmiendo junto al soltero en el sofá. "No voy a mirar por él, voy a mirar por mí", afirmó Mayka, refiriéndose a su pareja.

 
Maika Rivera desnuda gratis en Lucenpop

Aunque en la entrada temática de La Isla de las Tentaciones 2 tendremos mucho material de esta hampa, no queremos saturar ese post y por eso creamos este específico de Maika Rivera para disfrutar de su culo, sus tetas y lo que haga falta.















3 comentarios:

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib