MAGAZINE

Maika Rivera al desnudo | Instagram, La Isla de las Tentaciones y Onlyfans


La noche del martes 6 de octubre, Telecinco emitió la segunda entrega de 'El debate de las tentaciones', en la que los colaboradores, con Carlos Sobera al frente, valoraron algunos de los momentos vividos por los participantes de 'La isla de las tentaciones', entre los que figuraban la relación cada vez más estrecha entre Mayka Rivera y Óscar Ruiz, algo sobre lo que tuvieron ocasión de hablar los amigos de Mayka y Pablo Moya, al igual que la madre de este. Los amigos de Mayka y Pablo, atentos al acercamiento de la primera con Óscar en 'El debate de las tentaciones'

"Quiero a mi novio, pero si él me falla, quiero estar contigo", afirmaba Rivera, durante una conversación con Óscar, tras la cual reconoció ante las cámaras que "me estoy dejando llevar, cada vez me gana más" e incluso reconoció que "estoy todo el rato con Óscar, soy una lapa". "Me da miedo ilusionarme porque me han hecho daño mis anteriores parejas", confesó Mayka, a solas, quien defendió que "no voy a estar amargada" porque Pablo "se esté liando" con Dorothy. La pareja llegó incluso a compartir su primer beso en la piscina, con el que Mayka admitió estar encantada. "Ha sido superbonito. Se me cae la baba con él", reconocía Rivera, quien acabó durmiendo junto al soltero en el sofá. "No voy a mirar por él, voy a mirar por mí", afirmó Mayka, refiriéndose a su pareja.

 
Maika Rivera desnuda gratis en Lucenpop

Aunque en la entrada temática de La Isla de las Tentaciones 2 tendremos mucho material de esta hampa, no queremos saturar ese post y por eso creamos este específico de Maika Rivera para disfrutar de su culo, sus tetas y lo que haga falta.















1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib