MAGAZINE

TOPLESS MELYSSA PINTO

El domingo 1 de noviembre, Telecinco emitió la última entrega de 'El debate de las tentaciones', de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', en la que Melyssa Pinto y Tom Brusse tuvieron ocasión de reencontrarse una última vez ante las cámaras, con Sandra Pica, actual pareja del empresario. Una larga conversación, con Carlos Sobera y los colaboradores del programa presentes, que acabó con la antigua pareja sumida en llanto y cerrando definitivamente el capítulo de su relación de forma cordial.


'La isla de las tentaciones 2' se ha vuelto a convertir en todo un fenómeno de masas y eso ha hecho que las personas que deciden vivir la experiencia, no solo confirman si merece la pena continuar o no con su relación, sino que claramente su popularidad incrementa. En la segunda edición del reality, Melyssa Pinto y Melodie Peñalver han sido coronadas como las "reinas" de la isla tras conseguir el cariño del público. Eso ha hecho que las cuentas de sus redes sociales se disparasen en seguidores y que actualmente ambas participantes puedan vivir del dinero que ganan como influencers.

Peñalver ha conseguido alcanzar los 742.000 seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que Pinto, ya conocida anteriormente por haber sido tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa', ha alcanzado el millón. Con estas cifras, la dos participantes de 'La isla de las tentaciones 2' han incrementado su caché a la hora de colaborar con las marcas. Según recoge un artículo del El País con la empresa de marketing digital Binfluencer, las influencers podrían estar ganando entre 1.500 euros y 2.000 euros por post en Instagram.

Esto sería teniendo solo en cuenta las publicaciones que harían en Instagram sin contar con lo que pueden conseguir, además, con los videos en TikTok, las colaboraciones con marcas, las exclusivas en revistas del corazón o el recorrido que se van a hacer en todos los platós de Telecinco para discutir con sus exparejas su experiencia en el reality. Con todo esto no es difícil imaginarse cómo están aumentando los ceros en sus cuentas. Eso sí, la fama es efímera y ambas participantes van a tener que aprovechar el tirón que están teniendo para decidir cómo establecerse en un futuro próximo cuando la segunda edición del reality pase de moda.
Viendo los números, las influencers tendrán que decidir cómo aprovechar su fama, si dedicarse más al ámbito televisivo como han hecho Fani Carbajo y Christofer Guzmán o establecerse como influencers profesionales con grandes marcas, tal y como le ha ocurrido a Susana Molina, ganadora de 'Gran Hermano 14' y concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', quien se ha convertido en una de las instagrammers más importantes de España.

INSTAGRAM

‘La isla de las tentaciones 2‘ va camino de igualar el enorme éxito de la primera edición. El programa de Telecinco está logrando grandes audiencias y que sus concursantes se conviertan en personajes muy mediáticos. La más seguidores suma en Instagram es Melyssa Pinto.
La joven catalana está pasando por momentos duros por culpa de la actitud de su novio Tom, demasiado cariñoso con las solteras de la casa. Ambos se conocieron en ‘MyHyV’ cuando la catalana ella estaba en el trono y parecían vivir una relación idílica. 

No obstante, los celos y la inseguridad de la de Barcelona llevaron a la pareja a poner a prueba su amor en la isla tras ocho meses de noviazgo. Ahora mismo la joven no da pistas de si sigue o no con Tom tras el programa (la lógica nos invita a pensar que no) en su cuenta de Instagram, donde suma 624.000 seguidores, con quienes comparte fotografías de todo tipo, desde divertidas o sensuales. Estos son los diez topless más sensuales de Melyssa Pinto:














LA ISLA
 
Melyssa Pinto al desnudo | Instagram, La Isla de las Tentaciones y OnlyFans

Melyssa, esa mujer que ha llorado en seis programas más que la Esperanza Macarena desde que fue tallada, lo ha vuelto a hacer: le ha llegado el rímel hasta las rodillas, ese con el que le timaron en la planta de cosméticos de 'El Corte Inglés' que le dijeron que era waterproof.

Ha sufrido y mucho, como tu tarjeta cuando te vas de rebajas y solo compras cosas de nueva temporada. Melyssa fue castigada la semana pasado sin ver imágenes del imposTom por su escapada a 'Villa Cebolletas Arrimadas' para cantarle las cuarenta bajo el mítico grito "¡Tom Brusse!", un éxito coreografiado hasta en TikTok. Pero la catada máxima no iba a pasar de hoy, y Melyssa ha sufrido en sus carnes eso de ver a su novio morreándose con Sandra Pica, la soltera que más se pega. ¡Y eso que no le han puesto el video del edredonning! En un primer vídeo, Tom aparecía contando que Melyssa ya se la jugó a él, que ella le puso los cuernos antes de poner rumbo a la isla. ¿Excusa de auto consuelo? ¡Yes! A lo que la que podría ser la protagonista de la canción de Chavela Vargas ('La Llorona') ha querido responder dando la visión real de lo ocurrido: Melyssa ha apuntado que tuvo que irse de Marruecos, donde vivía con Tom, porque este no le daba el espacio que merecía: "Después de dos meses decidí marcharme a España porque estaba todo el día sola (...) No me daba cariño, no me daba atención... Así que efectivamente le dejé". 

Además, ha contado que al volver a su lugar de origen se besó con un chico de su historial amoroso, un "¿repetimos?" de los de Danet, pero ya no estaba con el marroquí. Sin embargo, cuando Brusse volvió a España, le suplicó a Mely una segunda oportunidad: "Yo le dije 'Si nos damos una segunda oportunidad tengo que contarte esto que ha pasado porque si una relación empieza con una mentira, no va a funcionar'. Él decidió perdonarme". El umbral máximo de llanto ha llegado al recordar Melyssa que Tom le prometió por su padre (el de ella) que nunca contaría esto en televisión. Ahora es cuando viene el salseo del bueno, ese que ahora solo cagan los infieles de 'La Isla de los Golfones', los Mainat y las Campos. Melyssa, a pesar de las dos pulgadas de la tablet y no llevar las gafas de lejos, ha tenido que tragarse cómo su novio hace con otra lo que haría con ella de no haber ido a este programa tan educativo y blanco. Magreo, magreo y más magreo.

 
Melyssa Pinto desnuda para Lucenpop

Otra chica isleña que queremos darle su propia entrada para así, poder dejar al descubierto hasta el último Píxel de su piel. Siempre claro que ella lo quiera mostrar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib