MAGAZINE


El colaborador de 'Sálvame' ha sido el sucesor de Chelo García Cortés en 'Quiero dinero'. La periodista abandonó ayer el programa después de negarse a enseñar su cuenta bancaria (que estaba vacía), y ahora es el ex de Rocío Carrasco el que ha tenido que sentarse en el trono de la verdad, con tan mala suerte, que en su primer día de concurso se le ha escapado un testículo.

Si, no es ninguna broma ni estamos vendiendo humo. Antonio David Flores se entregado en cuerpo y alma al concurso, sobre todo en cuerpo. Una de sus pelotillas se ha escapado de su escondite y ha brillado bajo los focos del plató. ¿Cómo es posible que al colaborador se le haya salido un huevillo? Te lo contamos.
La primera pregunta a la que ha tenido que enfrentarse el padre de Rocío Flores no ha sido gran cosa. "¿Has contado alguna mentira sobre la familia Jurado?" preguntaba Jorge. "No", ha respondido Antonio. Y Kopernika, Conchita en versión robot, ha dictaminado que mentía. ¡Cuidadito que solo por esto la Carrasco podría cascarle una demanda!
Pero vayamos al grano, el segundo reto del ex guardia civil ha sido ponerse el mítico bañador de Borat, esa especie de tanga gigante que sube hasta los hombros. Después de pensárselo un rato, Antonio ha cedido. Aunque si algo ha cedido, pero literalmente, ha sido el bañador. Nada más ponerse la prenda, Antonio ha notado que sus testículos querían escaparse. ¡Ay madre!

¡Y se le escapó! Uno de los pequeñines de Antonio David ha querido echar un vistazo al exterior y saludar a los colaboradores. No, no hemos podido verlo con claridad, ya que el papi de Rocío se ha mantenido en todo momento con las manos sobre sus partes íntimas. ¡Por los pelos! Y no, pelillos no tenía, Antonio se depila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib