MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Peñate se enteró de que su compañero, con el que había mantenido una estrecha relación tras 'La isla de las tentaciones', la había nominado en dos ocasiones, algo que la hizo estallar contra Brusse, al que incluso encasquetó el mote de "Traitom". "Se la clavaste a Melyssa y debía saber que la siguiente era yo", lanzó la concursante, haciendo referencia a la infidelidad de Brusse hacia su exnovia en el reality anterior. Tras el estallido, Peñate aseguró en la casa que tenía "un as bajo la manga" sobre su compañero. "Mejor que siga callada porque él sabe perfectamente por qué no me habla", lanzaba la concursante, sin dar más datos. A pesar de sus palabras, la canaria no tardó en soltar la bomba dentro de la casa: Brusse le habría propuesto hacer un trío con Samira antes de ingresar en el reality.

"A mí él me llamaba directamente para no dejar pruebas. Pero tengo grabadas las llamadas. Me decía que nos podíamos ver. Que nos fuéramos a Marruecos. Que si me veía viviendo con él", contó Peñate a sus compañeros Aurah Ruiz, Tony Spina y la propia Samira. Una conversación en la que el italiano señalaba que era difícil poner en duda las palabras sobre supuestas infidelidades de Brusse cuando no solo Samira había hablado de ello, sino también Peñate e incluso su actual pareja, Mayka Rivera, quien había asegurado que Brusse había querido quedar con ella. Dichas palabras llegaronn a oídos de una preocupada Sandra, que decidió acudir a Peñate para conocer de primera mano su versión. "También me estuvo tirando las puntas a mí. Me decía a las dos de la mañana que fuera a su casa", declaró la concursante, quien reconoció no habérselo contado a Pica "porque no sabía en qué momento estabas en tu relación".
Marta Peñate ha confesado que está al límite en ‘La casa fuerte 2’. La concursante no ha parado de meterse en polémicas desde que aterrizó en el reality y ha mostrado la que quizá sea su cara menos amable. Por eso, su amiga Inma Campano de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido mostrarle todo su apoyo y ha pedido que la gente mire más allá del “caparazón”: “Ojalá pudiera verse lo que realmente llevas dentro”, ha escrito junto a una entrañable foto.


Dani García Primo confirma la bomba de Marta Peñate: Patri invitó al tentador a que pasara la noche con ella tras 'La Isla de las Tentaciones'

Marta, que parece haberse pinchado en la cara crema pastelera o vodka caramelo, y Lester, Pinocho para los amigos y los fans del congelado (Walt Disney), se han dedicado mutuamente los reproches más feos que se han dicho en televisión desde el último cara a cara de Aramís Fuster y Miriam Saavedra, y eso que la bruja le dijo a la ex de Carlos Lozano: "cállate diablo de los cojones".

Marta Peñate se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. La ex gran hermana decidió participar en el reality junto a su pareja, Lester, para conseguir avivar la relación y comprobar cuánta falta se hacían. Después de 11 años juntos, ya no sabían si lo suyo era amor o rutina, y creyeron que la isla ayudaría a resolver sus dudas.

Sin embargo, ‘La isla de las tentaciones’ ha hecho saltar por los aires todos sus planes. La pareja ha protagonizado (por separado) varios de los momentos más destacados de lo que va de edición, y parece que ya no se acuerdan el uno del otro.
Tanto Marta Peñate como Lester se han dado cuenta de que su relación era tóxica, y no han dudado en acercarse a los tentadores y tentadoras que más han llamado su atención. De hecho, ya se han destapado varias de la infidelidades del novio de la ex gran hermana, que tuvieron lugar antes de poner rumbo a ‘La isla de las tentaciones’.
Por sus movimientos en las redes sociales y por las pocas declaraciones que han realizado, todo apunta a que ya no están juntos. Y parece que no están nada mal, sobre todo Marta Peñate. Ella no duda en mostrar lo feliz que está en su cuenta de Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULAR POSTS

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib