MAGAZINE



Marta Peñate se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. La ex gran hermana decidió participar en el reality junto a su pareja, Lester, para conseguir avivar la relación y comprobar cuánta falta se hacían. Después de 11 años juntos, ya no sabían si lo suyo era amor o rutina, y creyeron que la isla ayudaría a resolver sus dudas.

Sin embargo, ‘La isla de las tentaciones’ ha hecho saltar por los aires todos sus planes. La pareja ha protagonizado (por separado) varios de los momentos más destacados de lo que va de edición, y parece que ya no se acuerdan el uno del otro.
Tanto Marta Peñate como Lester se han dado cuenta de que su relación era tóxica, y no han dudado en acercarse a los tentadores y tentadoras que más han llamado su atención. De hecho, ya se han destapado varias de la infidelidades del novio de la ex gran hermana, que tuvieron lugar antes de poner rumbo a ‘La isla de las tentaciones’.
Por sus movimientos en las redes sociales y por las pocas declaraciones que han realizado, todo apunta a que ya no están juntos. Y parece que no están nada mal, sobre todo Marta Peñate. Ella no duda en mostrar lo feliz que está en su cuenta de Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib