MAGAZINE



La segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ va viento en popa. Las seis entregas emitidas hasta el momento han permitido a los espectadores más fieles del programa ir conociendo uno por uno a todos los concursantes presentes en República Dominicana. Desde las cinco parejas, pasando por los 10 tentadores de Villa Playa, a las 10 tentadoras de Villa Montaña.

Pese a que Sandra se está llevando gran parte del protagonismo por su acercamiento con Tom Brusse, Patricia es otra de las jóvenes que está poniendo en riesgo la relación entre Lester y Marta Peñate. La catalana está conociendo poco a poco al canario, con quién parece que llegará a buen puerto.

Su cuenta de Instagram no para de sumar seguidores

Desde que se estrenó el programa, la joven ha ido viendo como los seguidores de su cuenta personal iban subiendo llegando a los casi 40 mil. Este mismo domingo, antes del inicio de la sexta gala, Patricia ha compartido con sus seguidores una explosiva fotografía. En la instantánea, aparece sin ropa en la parte superior del cuerpo dejando a la vista un tatuaje en la parte de las costillas. No obstante, y aunque aparece parte del pecho, la forma en que tiene puesto el brazo no enseña nada de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib