MAGAZINE


El fenómeno internacional 'The Masked Singer' llega a España de la mano de Antena 3 y la productora Fremantle, responsable de 'Idol Kids' y 'Got Talent España'. Su estreno, el miércoles 4 de noviembre, consigue reunir a 3.662.000 espectadores y acumular un espectacular 27,2% de cuota de pantalla. Un éxito para Atresmedia que convierte a este espacio musical en lo más visto de la temporada y el mejor estreno de entretenimiento de los últimos 8 años.

Al igual que en su versión internacional, el estreno de la adaptación española estuvo marcado por las apuestas tanto de los investigadores como de los espectadores a través de redes para descubrir quién se esconde detrás de cada máscara. En su primera entrega, 'Mask Singer: adivina quién canta' desenmascaró a la famosa que había detrás tras el disfraz de León, después de perder el asalto final.

"Me gusta el jamón, pero del bueno, porque este León tiene el hocico muy fino. Otro de mis placeres es ver series en mi sofá favorito y echarme la siesta y quién sabe, quizá un día de repente estoy al otro lado de la pantalla", aseguraba el León en su vídeo de presentación. Pero nadie imagina quién se encontraba detrás de esta máscara.

La gran sorpresa

Su identidad fue la gran sorpresa de la noche, ya que los investigadores apostaron por Cristina Pedroche, salvo José Mota que apuntó a Tamara Falcó. Pero al quitarse las máscara de León, se desveló que Georgina Rodriguez era la famosa que se escondía tras el disfraz. La modelo e influencer española, actual pareja de Cristiano Ronaldo, se mostró emocionada por formar parte de este exitoso formato internacional: "Ha sido un gran honor estar aquí con vosotros y en mi país, que lo amo al igual que al jamón ibérico. Me ha sorprendido lo perdidos que estabais con tantas pistas que os he dado todo el tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib